🌙🎁🌺Perfecto obsequio para ti 💖🌺🎁🌙

270 23 15
                                    

chuuya esta en una biblioteca buscando la razón por la que tosía pétalos de flores,  busco y busco pero no había respuesta así que tomo una decisión.

cuando se acabaron las clases Chuuya fue corriendo a su genka (casillero donde guardan los zapatos antes de entrar al colegio) se coloco sus zapatos y fue directo a una tienda de dulces, compro los mas caros y por ende mas delicioso y corrió a la cafetería que tenia biblioteca incluida llamada Kaizen que en español seria "bueno" y "Cambio" combinaba mucho con el lugar ya que quien entraba en ese lugar tan bonito cambiaba para bien (porque es un lugar relajante) y mas su café es bueno.

y hay estaba su salvador Edogawa Rampo era considerado el mejor detective del mundo y su novio era un escritor muy famoso y lo mejor de todo es que ya se conocían fue caminando un poco nervioso hacia el joven de iris verdes.

-Ranpo-san- dice tomando asiento.

-paga y te dijo el nombre.- dice un poco serio Ranpo, ya que le dejaron mucha tarea en la universidad y anda un poco estresado ya que lleva un tiempo por culpa de la uni sin ver a su preciado novio.

-y...- chuuya fue interrumpido por su acompañante.

- y también donde puedes encontrarlo, paga que aquí solo venden café y pastel- Chuuya dándose cuenta de la situación de su acompañante solo le paga con dulces y el mayor habla.

- se llama Hanahaki- dice y Chuuya anota en un servilleta que estaba en la mesa- el libro que buscas esta en la sección de la biblioteca, la parte donde la puedes  encontrar se llama kogarashi.

- "el viento frio que nos avisa la llegada del invierno" que hermoso significado- dice con una sonrisa, le encantaba el invierno era muy lindo y puro, y que justo lo que buscaba estaba en una una parte llamada así ase que piense que lo que sea que este escrito en ese libro es tema serio y no hay que tomarlo a la ligera.

-si, esta abajo del estante  de la izquierda.- chuuya se levanta agarra la servilleta donde anoto todo y va directo a esa parte de la biblioteca.

                                                                    -0-

 Mira por debajo de los estantes asta que lo encuentra era el libro que llevaba buscando por horas.

-Hanahaki.... eh.... a ver que dice.... espera ¿Por qué solo hay una hoja?, bueno no importa.- dice poniéndose a leer pensando que era solo una hoja por falta de información.

 "El termino Hanahaki proviene de las palabras Hana, que significa/flor/ y  hakimasu, que  significa/vomitar/.

La Enfermedad de Hanahaki es una enfermedad que nace del amor no correspondido o unilateral, donde la garganta del paciente se llenará de flores, luego procederá a tirar y toser los pétalos (a veces incluso las flores).

Los síntomas de la enfermedad se resumen en un fuerte dolor, flores que florecen en el corazón y los pulmones y luego las vomita el paciente o las saca tosiendo pero la tos causara heridas en la tráquea. 

los pulmones de la victima se llenan  con las flores  y en su sistema respiratorio crecen raíces asiendo que la victima se ahogue con su propia sangre y pétalos, y final mente  muere de una manera cruel pero para los ojos de otros hermosa."

-oh parece que lo que falta en este libro es la cura (chuuya) tu otra vez que quieres (solo hazme caso)  ¿con que? (utiliza luz ultravioleta en el libro) ¿¡y de donde mierda crees que conseguiré es maldita luz!? (el chico que esta buscando un libro también en este lugar trae una linterna con esa luz) ¿Cómo sabes eso? (...) espera ¿¡quieres que le robe!? (es eso o morir de una forma "hermosa" ) mierda- Chuuya hablo en susurros con la voz de su cabeza y utilizo las habilidades que le enseñaron sus padres y robo la linterna antes de que se fuera el chico asentarse en un banco para ponerse a leer.

(a ver que es lo que pasara exactamente lo entenderás cuando lo veas) chuuya prendió la linterna y apunto a la tapa del libro dándose cuenta que tenia algo escrito.

y chuuya empieza a leer en voz baja lo que tenia escrito-"Si la persona que ama la victima le devuelve sus afectos, haciendo así que el amor ya no sea unilateral, la planta ya no tendrá como alimentarse, los sentimientos una vez desesperanzados serán reemplazados por felicidad y genuino amor, haciendo que la planta se marchite y muera, acabando con la amenaza de muerte del afectado".- (chuuya ¿que? ¿andas pensativo no? como quieres que no lo este tengo que hacer un plan para que Dazai corresponda mis sentimiento antes que todo utiliza la linterna e la otra tapa ¿ok? ok)  y en la otra tapa había otra cosa escrita y chuuya de nuevo empezó a leer en voz baja- "las flores pueden removerse quirúrgicamente, al igual que los sentimientos de la victima que sufre por amor, pero es peligroso ya que esto significa que ya no puede amar a la persona que una vez amo.                                              O lo mas probable,... ya no volverá a amar"- (¿chuuya?) el joven pelirrojo lo ignoro y se quedo callado devolvió el libro a su lugar,  con su poder también devolvió la linterna, y salió del tranquilo café con una meta clave.

                          -0-

chuuya estaba en el parque que visito con Dazai sentado en la misma silla y la flor de la muerte que encontró y que el planto con el moreno al lado de la silla ahora tenia sentido.

-¡Ja! el nombre del café no miente si cambie  (¿chuuya?) ¿Qué pasa? (ahora que harás) ¿umm? (¿ose te operaras?)¿Por qué lo haría? (porque va ser difícil que Dazai acepte tus sentimientos) eso no importa (¿entonces prefieres morir a dejar de sentir amor?) si (¿por qué?) el amor fue el primer sentimiento que tuve después de esperar por 15años y un mes con una semana, y hoy es 11/02/xxxx  (no entiendo a los humanos) lo que tu no entiendes es lo que yo siento por el (¿entonces morirías por el?) si, moriría por el (¿y que haras para llamar su atención?) ¿y si le hago un regalo que considere hermoso? (¿Cómo que?) el dijo que le gustaban los ojos de esa chica (....eres macabro chuuya, me agrada que seas mi recipiente)y chuuya en respuesta tose y de su boca salen pétalos de camelia color rojo y un poquito de sangre.

                                                                 -0-

en la mesa de Dazai había una linda cajita roja con un listón dorado y una carta y en ella estaba escrita:  

                         "dijiste que sus ojos eran hermosos y ahora yo te los obsequio"

Dazai con curiosidad abrió la caja encontrándose dos ojos dorados humanos que el conocía y al fondo de la caja había un corazón echo con sangre  fresca. y Dazai con una sonrisa tapo la caja y la guardo. todo eso ocurrió mientras cierto pelirrojo miraba a escondidas. 

                                      -0-

fin del capitulo yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero agradecer a cierta personita que me ayudo 

@dazweebi muchas gracias se le quiere.

esto es un genkan: Los Genkan (玄関)  también se encuentran ocasionalmente en otros edificios en Japón, en especial en negocios al estilo antiguo. En las escuelas, los genkan incluyen armarios para zapatos, o huecos donde guardarlos.

camelia roja : es conocida como la rosa de Japón,  ya que en el País tiene el mismo significado que en Europa se da a la rosa roja: amor eterno. ósea tiene el mismo significado pero  como en esta historia estamos en Japón puse la camelia.

 en le próximo episodio se escribirá que le hizo Chuuya a la chica.                                                                                  

                                     🌙🎁🌺SAYONARA🌺🎁🌙

Agonizar por ti es mi obsesión  (re editando).....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora