Dust

28 4 0
                                    

Monstruos

- Realmente....pudimos ser felices, pero tú, tu....lo arruinaste todo, yo....yo te considere como un hermano y ahora solo me gusta verte sufrir una y otra y otra vez, pero como todo tiene un final, e-es gracioso sólo por un ataque moriré, como antes, pero tengo una pregunta antes de olvidar todo y volver a ese bucle enfermizo.......¿No cambiarás, no harás algo nuevo?, Se que es una pregunta estúpida, pero sería ridículo preguntar algo que ya pregunté, además tarde o temprano te aburrirás, y intentaras algo nuevo, así que....por favor, inténtalo ya estoy arto de ver siempre lo mismo.- Esas serían sus últimas palabras antes de volverse polvo.

- ¡Hermano!.- Una voz lo despertó de su sueño.- ¿Papyrus?.- Pregunto, su hermano se hallaba alago suyo, bueno, sólo sus manos y cabeza.- ¿cuando volveremos a ver a los otros?, los extraño.- Sans con una sonrisa.- Si, yo también, sólo necesito más EXP y LOVE, esos aumentará mi determinación, algo que me ayude hacer un reset expansivo y pueda volver justo antes de que los otros mueran.- Se levantó, se encontraba en un bosque, sólo se dirigió casi sin rumbo.

.
.
.

En una ciudad destruida, en donde sólo se hayan nada más que escombros, ni un sonido que diera señal de vida, sólo un silencio casi atroz rodeaba, a un joven, de traje rojo semi-destruido, había heridas alrededor de su cuerpo, sólo se acerco lentamente a un pequeño cuerpo, este se hallaba con un suéter roto, en sus manos tenía una bufanda, no podía levantarse, de su boca no paraba de salir sangre. Levantó su mano, notando como está lentamente se volvía polvo. - ¿Por qué hiciste todo eso?.- Pregunto el hombre de traje rojo.- ..........No lo sé, ¿esperanza?, O por sed de venganza, con exactitud no te puedo responder.....- Dijo Dust al ver como todo estaba perdiendo de nuevo.- ¡Hermano, No te rindas, tenemos que traerlos de vuelta!.- Gritaba Papyrus, algo desesperado.- Paps....lo sé....pero ya estoy cansado, no podré cumplir mi promesa chicos, no podre traerlos de vuelta, l-lo siento mucho.....- Dijo mientras miraba la bufanda, no pudo evitar soltar lágrimas, siempre estuvo condenado, siempre lo estuvo desde el primer día que los conoció, si no hacía nada el humano lo haría sufrir, y si lo detenía tenía que sufrir, eso no parece justo.
El contrario sólo lo miraba con lastima, pero también lo noto, vio como paraba de volverse polvo para empezar a derretirse.

- Sans....huesos flojos, ¡levántate!.- Grito el fantasma.- ¡Si no lo intentas no te lo perdonaré!.- Dust solamente Cerro sus ojos.- Wow parece que no darás nada más de ti Dust.- Flash volteo, observando a una sombra de color negro, esta transmitía un aura de sentimientos negativos, de un momento a otro sin poder hacer nada o siquiera reaccionar, vio rápidamente cómo esa sombra tomaba al esqueleto.- Lamento la molestia que causó, yo me encargare de el.- Solamente observó cómo desaparecían ambos.

Cayó, no podía más, sus piernas le piden ahora un descanso, era como si sus piernas y huesos le podían ya no moverse, salvo a todos los que sobrevivieron pero a qué costo.

Batman, Wonder woman, Green Larten, Acuaman, murieron, los únicos que quedaban eran el y Superman con los jóvenes titanes.

¿Estaban perdidos?, Seguramente, pero ahora solo quiere descansar, Cerro sus ojos sin saber que varios males se acercarían a su puerta o mejor dicho universo.

The Bad Guys En DC o Marvel. (Cortos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora