Enano

80 7 0
                                    

Si no lo pusiéramos a pensar los Bad guys solamente serían un montón de enanos, dado que Sans lo es el juego, lo más cercano que hemos visto a una comparación de altura de un humano adulto con sans ha sido Papyrus, entonces imagínense en un escenario donde se enfrente a cualquier héroe, ¿no seria raro de ver eso?, O cómico?.

— Amm....son enanos.....realmente muy pequeños, Batman seguro que son ellos, ¿niños porque están aquí?, Aquí es peligroso.— Flash miraba al grupo de seis enanos, algo desconcertado.— Hahahaha Bats, realmente debes de estar bromeando.— Decía Green Larten al ver al grupo.— ¡Hey!.— Exclamó Error al sentirse ofendido.— Más el que es de color negro con rayas azules en los ojos.— Añadió Diana.— Batman solamente devolvió una mirada sería a linterna verde.— Vez Error, no solamente Science lo dijo, la chica sexy también lo confirmo, ¡tu eres el más enano de toda las AU's!.— Dijo Burlonamente Horror.— Pedazos de basura, yo no soy pequeño, Ink realmente lo es, además-.— Fue interrumpido abruptamente.— ¿Chicos escucharon algo?, Yo no, al parecer tendrás que agrandar tu voz.— Todo el grupo de esqueletos exceptuando a Nigthmare río al unísono, ante el comentario de Insanity.— Ohhh, el gran destructor de las AU's, creo que te queda demasiado grande el titulo, ¿No es así Ruru?.— Comento burlonamente Cross, haciendo referencia al apodo que le tiene Ink, por alguna extraña razón.— Hijos-.— Antes de que Error hablará Nigthmare lo interrumpido.— ¡¿No pueden callarse por una vez en sus miserables existencias?!.— Pregunto amenazante mente mientras los amenazaba con un par de tentáculos.— Ahg, lo sentimos anciano.— Comento Killer, este fue golpeado por un tentáculo que sostenía una banderilla de color rojo.— Golpe por no callarse cuando yo lo digo.

The Bad Guys En DC o Marvel. (Cortos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora