Hacker

33 3 0
                                    

Humanos (Parte natural de DC y Marvel)

Edson. (Error)
Dabi (Geno)
Fresh. (Farid)

Edson, chico joven con un gran intelecto, a los cinco meses aprendió a caminar, al año aprendió hacer procedimientos básicos de matemáticas y hablar correctamente con mucha facilidad.

Su gran intelecto hizo que todos se alejaran de el, no sólo porque lo consideraban un fenómeno, o que nadie le entendía, a lo cual todos lo consideraron un Error, un niño a su edad debería estar jugando con otros pero el en vez leia o intentaba comprender funciones exponenciales o logarítmicas. Además su padre lo consideraba lo odiaba, dado que "mato" a su madre al nacer, su hermano Dabi también, hasta el punto de aborrecer lo, mientras su hermano Farid, intentaba constantemente estar con el, y comprender sus gustos.

No fue hasta que la familia de su madre tomaron a Dabi y Farid en su custodia, exceptuando lo a él. Nadie lo quería, por lo cual un día arto decidió alejarse de esa vida, tomando un nombre el cual lo atormentaba por años con miedo y irá, que ahora ya era un sinónimo del cual significaba que si lograste conocerlo o hacerle algún daño, ese sería un terrible ERROR.

- Hacker Error....interesante, al fin puedo verte en persona.- Decía Nigthmare con aires de grandeza mientras era apuntado por un arma por parte de "Error".- Callate, ¡¿Que es lo que realmente quieres maldito?!.- En eso un tentáculo apuñaló el brazo del contrario, y otro golpeándolo contra una pared, en eso uno de esas cosas lo toma por en cuello y por el cuerpo, inmoviliza sólo por completo.- Esa no es manera de decir gracias a quien te libero de esa prisión de porquería.- Al decir esto apretó más su agarre casi asfixiando al joven.- Awww te vez adorable, quién diría que el morado de tu cara y como el de tus labios se verían muy lindos en ti.

Error apunto perder la conciencia siente como ese agarre lo deja caer, en el suelo dando sofocadas de aire miraba al contraria de forma retadora.- Levántate, te vez tan patético ahí en el suelo.

Dijo Nigthmare mientras empezaba a caminar alrededor suyo.- Te propongo algo, te ayudo a ocultar te, hacer que te vengas de una vez por todas de ese velocista, y a tener una nueva vida, si me ayudas, tenemos el mismo enemigo, y dice esa frase. "El enemigo de mi enemigo mi es mi-"- Fue interrumpido por el contrario.- Nunca seremos amigos.- Comento sin titubear, Nigthmare ignorando lo que dijo el contrario.- "Es mi aliado".- Concluyó mientras miraba de forma penetrante y amenazante al joven chico.

Error no tenía tantas opciones, todos creen que está muerto, ya no tiene aliados, todos lo traicionaron, ni recursos, y esa cosa lo tiene contra la pared, si lo rechaza es muy probable que lo asesine. Además, ese maldito arruinó su nueva vida, ahora lo hará pagar, lo hará sufrir, hará que se arrepienta de grave ERROR de haberse metido con el, y no puede hacerlo solo.

- ¿Que dices Error?....- Presiono el contrario, mientras le propuso su mano a manera de ayuda.- A-Acepto.- Dijo para prepararse mentalmente de tener que tocar a alguien, rápidamente dio un fuerte apretón de manos y poderse levantar al fin.

- Ccino, sal ya no será necesario matarlo.- Entre las sombras salió una mujer de cabello marrón, en las puntas tenía un degradado bonito de color amarillo, el cual lo tenía amarrado en un pequeña coleta, sus ojos eran color miel, su piel era blanca como la nieve, tenía una cicatriz en una de sus mejillas, su cuerpo parecía bien trabajado, pero este era cubierto de un traje formal, color azul marino.- Hola nuevo compañero.- Saludo cordialmente pero sin mostrar una expresión o emoción alguna, pero no al punto de sentirse cortante, o muy pesado el ambiente, acerco su mano esperando un apretón de manos.- H-Hola...- Contesto tímidamente, mientras acercaba con miedo a la mujer, {Además de que casi en su vida nunca ha llegado atener contacto femenino directo}, dispuesto a aceptar ese apretón de manos, posos sus ojos en otro lugar de la sala, intentando evitar ver esa escena. Y solo siente el calor de la otra mano aceptando su mano, en forma de compañerismo.

Desesperado cuando la otra mano soltó el agarre de forma rápida se aparto, intentando no verse tan descortés.- Basta de saludos, tenemos que planear nuestro siguiente paso.- Ordeno el ser lleno de oscuridad para empezar a salir del lugar, seguido de los otros dos.

The Bad Guys En DC o Marvel. (Cortos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora