- - 𝐿𝖺 𝘝𝖾𝘭𝖺𝖽𝘢2 -

1.4K 47 2
                                    

Eh preferido cambiarle el nombre a "conociéndote" porque de eso se trata pero en fin lo dejaré así o ns XD.

~ Conociendote ~

___ :

Cuando salimos de aquel lugar, comenzamos a caminar para comprar un poco de ropa, mañana saldría también con Rivers y otros amigos. Pero bueno, veré que me compro mañana. Cierto nose ni como llegue, a estar al lado de Quackity, ni idea.

Carrera : uh amigo, este es el buzo que quiero -le muestra el teléfono a Spreen-

Spreen : esta bien, pero tu crees encontrarlo ahí?

Carre : yo que se, a lo mejor por ahora me compre algo parecido.

Quackity y yo estábamos atrás de ellos. Por una gran diferencia de distancia...

___ : mmm bueno, Quackity o Alexis, perdón como te puedo llamar?

Quackity : tranquila si quieres me puedes decir Alex, yo explique que pues es mejor porque en estados unidos Alexis es mas de mujer.

___ : cierto, bueno entonces Alex... Que me cuentas de ti?

Alex : pues hago stream y la verdad nose que contar, mejor hablame de tu.

___ :.claro eh nada, que quieres que te cuente?

Alex : nose pero tu hablas como ellos no?

___ : ahh nono, es que yo me mude a Argentina pero no soy de ahí, tipo yo soy de t/p, no de Argentina. Pero me mude por mi cuenta, no por razones de mis padre ni nada. Me mude hace como 2 años.

Alex : tu razón?

__ :mmm nada, en sí fue más como que yo conocía ya a Spreen por ig y así. Entonces-

Alex : perdón por preguntar pero eres novia de Spreen?

___ : nono, como crees. Es solo mi amigo, me cayó re bien entonces ya fue así que creamos una amistad, lo veo más como un hermano sabes.

Alex : ya veo. Pero tienen una buena amistad, porque confianza tienen.

___ : si algo así,pero en fin tipo hablaba con Iván por ig y me dijo un día ¿ por que no te vienes una semana a Argentina? Y yo tipo oye si, podría intentar y literal no me fui una semana estuve un mes allá. Me gustó tanto que ya me estaba acostumbrado a todo. Y de la nada salió la idea que quedarme y pues así, ahora vivo en Argentina Bueno en  Buenos Aires pero se entiende .

Alex : vaya, si que tomas decisiones radicales. A mi me cuesta un poco, la toma de decisiones.

__ : la verdad es que si te choca, porque ya no andas tanto con tu familia y los extrañas, pero con el tiempo te acostumbras.

Alex : bueno eso si se, yo vivía en México y ahora vivo en Los Angeles , hablo de la toma de decisiones de la nada.

___ : se eso Alex, acuérdate que soy tu fan

Alex : es cierto, me olvide. Perdon.

__ : tranquilo.

𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 || 𝕼𝖚𝖆𝖈𝖐𝖎𝖙𝑦 𝖝 ___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora