- La Velada 3 -

740 27 1
                                    

Pov's ___

Después de algunos minutos Alex dejó de hablar, realmente no sabía cómo reaccionar ante esto. Alex se durmió nuevamente, por mi parte procesaba todo y mis amigos tomaron un taxi para irnos todos, era lo mejor.

(...)

Llegamos al hotel y Iván habló.

- Lo dejamos en su habitación o que se duerma con alguno de nosotros? -preguntaba mirando a Carrera-

- Mejor con nosotros no vaya a ser que se levante y pues nose, tal vez por todo lo que tomó le duela horrible la cabeza después.

- Dale, que se duerma conmigo entonces, Carre llevalo a tu habitación mientras desocupo la otra cama porque ahí están los regalos de los fans entonces bueno, ya vengo.

Carre lo dejo acostado en su habitación y luego se puso a la par mía.

- No lo procesas aún?

- No lo sé, no sé como reaccionar. Aparte Carre, él está tomado y no debería confiarme de eso, mejor me voy a dormir ya, bye.

- bye.

Entre a mi habitación, me puse mi pijama y me dormi.

(...)

Al día siguiente

Pov's Alex

Me levante con un fuerte dolor de cabeza, sentía que me quería explotar pero no se por qué, mire a mi lado y estaba Iván en su cama, dormí aqui?

Trate de recordar todo, pero la última imagen que tengo es cuando estábamos en ese bar, tomé mi celular y mi que eran las 8am, salí cuidadosamente y entre a mi habitación. Me bañe y cambié, luego de eso alguien toca mi puerta.

Abrí y era...



















- Hola Wey como amaneciste? -dijo Carre pasando y hablando con ese tono "mexicano-

- Horrible, siento que me explotara la cabeza -dije tirándome a mi cama-No se ni cómo llegue a la habitación de Iván.

- No recuerdas nada de ayer? -preguntó con cierta curiosidad-

-Realmente lo último que recuerdo es que estaba en el bar.

- A la mierda, si que tomaste bien.

- Me pase esta vez, nose por qué.

- Bueno toma -me dio pastillas para la migraña-

- Gracias -tome la pastilla con un poco de agua que tenía en la mesa de mi escritorio-

- Sabes Alex, será mejor que te lo diga, ayerteledeclarastea___ -dijo rápido-

- ¿Qué? No entiendo.

- Ayer te le declaraste a ___ en plena calle, agradece que no había mucha gente por la hora.

- Estas bromeando?

- No, lo dijiste todo en unas palabras... Lindas?

- Dios -dije tapandome la cara-

- Pero, te gusta ___?

- Carre... La verdad si, pero dije todo?

- Dijiste que eras su simp.

- Me pase de copas, pero ___, como está ella?

- Me dijo que no podía confiarse de tus palabras, en ese estado no.

- Es entendible.

- Exacto, lo mejor sería que hablaras con ella.

𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 || 𝕼𝖚𝖆𝖈𝖐𝖎𝖙𝑦 𝖝 ___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora