- 𝗧𝗲 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗲 3 -

681 28 2
                                    


Un año y 5 meses después

Alexis :

A pasado un año desde aquella pelea, pensé que ___ y yo hablaríamos unas semanas después, pero no fue así. Le escribí, le llame, trate de contactarla por diferentes sitios pero nada, al parecer también se había mudado.

Aún me lamento por haber terminado con ella de esa manera, al final ni quedé bien con "Katie" pues me engaño con otro 2 semanas después de eso. En todo este tiempo, me he regañado mentalmente de cómo fui capaz de hacerle eso a ___ pues realmente ahora me siento un estúpido por haberla dejado de esa manera.

También busque su numero, contactando a amigos de ella,pues también lo había cambiado.

Ahora es tiempo de hablar con ___, aunque sea para solo permitirme tener una amistad con ella.

_____ :

Estaba arreglandome para ir con mi actual novio a una cena con algunos amigos cuando una llamada me entró así que le dije a Matt que contestara por mi.

- Cariño, contesta porfavor! -grite desde el baño-

- Esta bien! -dijo-

(...)

- Alo? Buenas noches. -dijo Matt-

- Buenas noches amm ____? -al instante supe de quien era la voz, para que llamaría ahora-

- Esta ocupada, disculpe. Quien es?

- Soy... Alexis un amigo de ___.

- Okey, cuando termine de desocuparse le diré que le devuelva la llamda, si? -dijo Matt tranquilo, adivinen! Nunca le dije que pasó con mi relación anterior-

- si, gracias. -colgó-

(...)

- Amor! -dijo Matt-

- Dime. -dije algo seria y entrando a la habitación-

- Te llamo un tal Alexis, le dije que le de volverías la llamada luego.

- Si, esta bien. Luego le llamo vamos? -dije lista-



Al día siguiente

____ :

Al día siguiente, espere que Matt fuera a trabajar para llamar a Alex, realmente me sentía preparada para cualquier tipo de conversación que te dirá con él, pues a pasado un año. Lo suficiente para estar bien.

(...)

- hola, Alexis -dije en la llamada-

- ____? -dijo-

- Si ella habla, que quieres? Pará qué llamaste ayer.

- Solo quería hablar, luego de lo sucedido. No volvimos a hablar y yo quiero quedar bien contigo.

- Alex quedaste de la peor forma conmigo, otra cosa seria que quieras enmendar las cosas.

- Bueno, eso. Quería decirte si nos podríamos ver, ya sabes personalmente y charlar, no me importa si solo llego a tener una amistad contigo, pero me hace falta arreglar las cosas.

- Bueno, esta bien. Cuándo?

- Mañana? A las 4pm, estaré en un starbucks, podemos tomar algo, mientras hablamos.

- Mmmm... A las 4:30 te parece?

- Sisi, esta bien, te espero.

- Okey, hasta luego-dije para finalizar la llamda -

Quién como él, para dignarse a "quedar bien" luego de toda esa mierda que hubo.

____________________
____________________

Holaaa, les juro que la parte 4 es la última! 😭

No la quiero hacer larga pero siento que también se aburrirían de leer tremendo diálogo en un solo capítulo.

Pero bueno byeee, mañana sale el otro si?

Votennn! ❤







𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 || 𝕼𝖚𝖆𝖈𝖐𝖎𝖙𝑦 𝖝 ___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora