𝓓𝑖𝑠𝑐𝑙𝑎𝑖𝑚𝑒𝑟 :Esta historia tratara sobre un pequeño lore de ___ tratando de buscar la verdad sobre quién verdaderamente es Quackity y el por qué de momento a otro desaparecio Staxx del mapa del QSMP.
En esta historia el QSMP tendrá otros personajes y la historia será diferente, ___ es novia del Quackity cubo como el Real.
Muchas teorías por parte de los fans sobre el porqué ___thereal estaba muy rara estoy últimos días, muchos decían que tal vez estaba tratando de matar a Quackity (no se sabe el por qué) o sacarle información ya que fue rara la manera en la que Quackity cubito y ___thereal cubito se conocieron, si bien los dos dicen por concidencia, el hecho de como ___ apareció parece más... A propósito.
- La verdad -
___thereal esta transmitiendo!
---------
___ : muy bien gente, hoy es el día 28 del QSMP y justamente tengo un comunicado. Muchos han sacado sus teorías y muchos dicen que me hice novia de Quackity a propósito como si hubiera buscado eso, la verdad es que no. Y también sobre de que tengo otra familia a la cual Quackity pudo haber hecho daño y yo trataría de vengarla, la verdad es que es falsa, pero poco a poco sabrán de esto. Me alegra que varias personas hayan creado muchas teorías y la verdad es que hay muy pocas que le han atinado -dije sonriendo a la cámara-
(...)
___ : Hola Quacks!
Quackity : hola ___, vas de salida?
___ : Algo así, no tardaré, hasta luego!
Quackity :byeee.
(...)
___ : supuestamente en menos de 2 kilómetros tendria que estar esa puta cueva.
Chat :
Quackss : de que cueva habla?
xxx23: que carajos, cueva?
Luckityfan : CONTEXTO
Random03 : recién llego y ___ ya está investigando no se que wea.
___mydarling : ___ explica de qué cueva hablas, CONTEXTO PLS.
----------
___ : chat, se que no saben de que cueva hablo pero es necesario decirles esto -dije para bajar mi tono de voz a uno de susurro mientras caminaba- Hace unos días Staxx desaparecio y días antes Quackity se comportaba muy raro, se que es algo raro que Quackity haga algo contra Staxx pero necesito sacarme de dudas, este mapa que tengo lo saqué de un mueble secreto de Quackity, ya que lo espie. Tengo miedo de que mis dudas sean reales y quien encuentre aquí sea Staxx.
Chat :
xxxxx : WTF, ___ ENTRA A ESA CUEVA YA.
Luckityfan : AMIGOO QUE
riverssfan : MI TEORÍA GENTE! MI TEORIAAA!!
random12 : ME VA A DAR ALGO.
random8 : CÓMO??!
random23 : SI ES STAXX NO VUELVO A CONFIAR EN QUACKITY.
Random09 : no lo sé Quackity no haría eso.
xzxx2: imposible.
----
____ : tampoco quiero pensar mal sobre Quackity pero todo lo raro que a pasado en el hogar que comparto con Quackity no me da otra que pensar.
Seguí caminando hasta que encontré la entrada, decidí pasar con cuidado por si saldría algún moob, salieron algunos pero nada que no pudiera controlar.
Entrando poco a poco llegué a un lugar con luz, una fogata.
----
Staxx justo comenzó a transmitir, estaba claro.
----
___ : gente esa luz, Será...? Iré con cuidado puede que salga algún moob.
Camine hacia la fogata y pude notar 2 antorchas, me adentre un poco y lo vi, vi a Staxx..
___ : Staxx!!! Estas aquí.
Staxx : ___, como... Cómo llegaste aquí? Espera. Quackity te mando verdad? Te mando a hacerme algo? Eh.
___ : no Staxx, él no...
Staxx : como puedo estar seguro?
___ : Staxx te busque por mi cuenta, encontré este mapa y vine hacia acá. -le mostré aquel mapa- Quackity lo guardaba a full seguro pero pude burlar su seguridad, algo no andaba bien con él. Pregunte por ti y él dijo que no tenía ni idea, pero que no buscará sobre ti, el se encargaria. Igual no le hice caso.
Staxx : dios, si Quackity se entera de esto te matara.
___ : Staxx, por qué... Por qué Quackity te hizo esto? No es parte de él es, es jodidamente raro.
Staxx : Quackity no lo hizo, solo... Lo estan extorsionando, personas que no conozco. Él vino aquí se disculpo conmigo y me dijo eso, no se si es real. Pero confío en el, esas personas buscan venganza pero no me dijo de qué, dijo que esta era la primera tortura. Por eso tienes que irte ahora, ellos vienen antes de el atardecer no eh podido ver sus caras, ya que apagan las antorchas de afuera, solo hablan. Pero en ingles. Por favor vete.
___ : Staxx no.
Staxx : vete por favor, ___ ellos aun no saben que tu eres novia de Quackity y por lo mientras es mejor. Habla con Quackity si gustas pero vete ya.
___ : carajo, esta bien pero,toma. -le entregue 2 manzanas y 3 panes-
Staxx : gracias, cuidate y vete pero a la de ya.
___ : esta bien Staxx, hasta luego, cuidate.
Salí de la cueva y por el cielo se veía que aún faltaba bastante tiempo para atardecer, voltie antes de irme y no había nadie asique hice mi retorno a casa, con paso rápido.
Aún no entendía, gente extorsionando a Quackity? Que tipo de gente podría ser para que Quackity no los mate, gente que habla inglés? Raro, Quackity viene de México, nunca me a dicho algo sobre gente inglesa.
___ : Ojalá no se este guardando algo el querido Quackity o debería decir Quackity from las nevadas?
GENTE NOSE SI HARÉ SEGUNDA PARTE DE ESTO JAJAJAJ, BIEN RANDOM LA HISTORIA PERO EN FIN ___ ES STREAMER Y CON UN LORE Q PRO.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 || 𝕼𝖚𝖆𝖈𝖐𝖎𝖙𝑦 𝖝 ___
Hayran KurguPequeñas historias ... -Big Q -Quackity -Alexis