ADVERTENCIA :
Puede que hayan mas faltas ortograficas en este cap pq lo estoy escribiendo desde una laptop xd.
Continuación del capitulo anterior
Al día siguiente ...
4 : 00 pm
____
Estaba conversando con Elizabeth hasta que se le ocurrió preguntar...
- Oye y ya le mandaste solicitud de amistad a Alex? -dijo alzando las cejas coqueta-
- Fijate que no.
- Pero hazlo! Si se llevaron muy bien ayer , por que perder esa amistad?
- Eli , nose ...
- Hazlo! No pierdes nada , no tienes muchas amistades aqui , aprovecha.
- Ok,dejame entrar a facebook.
Entramos a facebook por la computadora de mi prima y al parecer ya me habia mandado solicitud en incluso algunos mensajes.
Actualidad :
- Aún recuerdo que me regañe por ser tan molestoso,pero es que nomas miren gente. ¿Comó no lo haria? Si nomas el dia anterior ya me habia gustado ____ -dijo Quackity riendo un poco-
- No mames Quacks , estabas y estas guapo pero imaginate que nunca mas iba a los Angeles,digamos que sufrir nunca sera una opción.
Seguimos...
Alex me contestó 10 min dsp,hablamos por alrededor de 1 hora. Cené y hablamos hasta las 2AM dsp.
En eso me conto que como no le escribi,el mejor lo hacia. Él tenia el face de mi prima y por ahí me contacto. Tremndo stalker , pensé.
Tambien me mandaba algunas captras de como se peleaba en facebook con señores gringos,era un chiste los chats,aunque para los señores no tanto.
Dormí aproximadamente a las 2:30am ya que me quede pensando y en lo increible que podia ser este chico.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 || 𝕼𝖚𝖆𝖈𝖐𝖎𝖙𝑦 𝖝 ___
FanfictionPequeñas historias ... -Big Q -Quackity -Alexis