___ :
Y aquí estoy, con miedo de perder mi amistad hacia Alex. Lo peor de esto es que es mi mejor amigo, estoy nerviosa y tratando de entender las otras mil emociones que siento ante esta situación . Existen dos opciones el que me corresponda o el que me rechaze y bye amistad de 3 años. Pero estoy aquí y no daré vuelta atras, simplemente la idea de que me rechaze rondaba por mi mente y el terror que sentía hacia eso, era inmenso.
Llegué al parque que acorde con él, me senté en una banca a esperarlo. No pasó ni menos de 5 minutos en los que él llegó...
Alex : Hola! Como estas?
__ : bien, bien,siéntate alex.
Alex : estas seria no creo que estés bien, dime que paso? -dijo preocupado-
___ : Alex, tal vez este sea el fin de nuestra amistad pero no puedo con esto y es necesario decírtelo porque el hecho que este en mi mente me está matando y peor aun el no poder contártelo...
Alex : ___...
___ : lo que pasa es que... Es que, hace 7 meses comencé a-a sentir cosas... Por ti.
___ : y eso me lleva a decirte Alex, que... Que me gustas, realmente traté y traté que la idea no sea real, te juro que hasta traté de dejar de sentir cosas por ti, pero no pude... Perdón. -dije bajando la cabeza y con algunas lágrimas-
Alex : ___ no es tu culpa, nadie... Nadie elige de quien enamorarse, pero te mentiría si digo que siento lo mismo, realmente lo siento... -dijo triste-
___ : tranquilo Alex, yo ya venía con esa idea. Lamento hacer esto... Me tengo que ir. -dije parandome-
Alex : dime que por lo menos podremos tener una amistad.
___ : no me siento dispuesta Alex, ahora no. Tal vez cuando esté mejor pueda hablarte. Ahora no, lo siento mucho. Chau...
Sin mas salí de ahí, caminando a paso lento... Procesando la situación, no me tome su respuesta como una balde de agua fría, sino como simplemente un balde de agua. Entienden la idea? En fin....
Bueno y como yo soy mala(XD) , los dejo esperando. Si gente, habrá segunda parte y también la de la Velada :)
Hey, voten! 😤
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 || 𝕼𝖚𝖆𝖈𝖐𝖎𝖙𝑦 𝖝 ___
Fiksi PenggemarPequeñas historias ... -Big Q -Quackity -Alexis