𝟎𝟏

26 2 0
                                    

¡Hola! Mi nombre es Heeseung, probablemente encuentren este diario después de que me vaya, aunque a nadie le importaría un diario, más al saber que lo escribí yo.

Pero como sea, esta será la ultima vez que me verán en esta tierra.

Intente resistir todo este tiempo.

Intente sonreír en un nulo intento creando solo una mueca.

Intente caerle bien a mi madre, claramente no funcionó, pero las esperanzas seguían en mi corazón, lo único que quería era un abrazo de ella, tal vez un beso en la frente diciendo que todo iba a estar bien, o que me apoye en algo en vez de decirme con apodos que me rompían cada día más

"Lee Heeseung eres una perra" Lee Heeseung eres una puta" Lee Heeseung esto, Lee Heeseung lo otro.

Tal vez irme haría que deje de escuchar esas horribles palabras.

O como olvidar que como de castigo me deja sin comer, al principio pensé que era para que mantenga mi cuerpo sano, pero con el pasar del tiempo me di cuenta que no era así.

Ese castigo no era tan malo comparado con otros, como por ejemplo cuando me obliga a ver  cuando se acuesta con hombres que nunca vi en mi vida.

Luego se me quieren insinuar a mí, no, yo no iba a permitir eso, eran mucho mayores que yo, me daba miedo, ya no quería.

Mis ojos en estos últimos días estaban hinchados, rojos, y lagrimas secas en mis mejillas, tal vez era por el aroma a marihuana de la casa, era espantoso, ¿Cómo hace mi madre para consumir eso? 

No lo se, pero pronto dejaré de sentir ese aroma desagradable, tal vez ya pueda respirar en paz.


Con mucho amor, Lee Heeseung.


𝓼𝓮𝓻𝓮𝓷𝓭𝓲𝓹𝓲𝓽𝔂/ 𝓗𝓮𝓮𝔀𝓸𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora