Este es Heeseung reportándose.
La tinta de mi lapicera se esta agotando, no creo que necesite tener una nueva, así que la utilizaré al máximo.
¿Alguna vez tuvieron a alguien en quien depositaban toda su confianza?
Yo no, todos me ven como bicho raro.
Yo se que mi aspecto físico no es para nada deseable.
No tengo músculos, mis facciones son feas, mi nariz también.
Me lo decían siempre "jaja aquí llego la bruja" "Pinocho te hace competencia" "ay, ten más cuidado nariz de gigante"
Y lo que más odiaba, mis pecas, esas malditas diminutas manchas esparcidas sobre mis mejillas.
...
—Miren, ya llego el monstruo—Dijo Seo Changbin agarrando la mochila de Heeseung.
El azabache con la cabeza gacha le pidió amablemente que le devuelva su mochila.
—¿Perdón, me estas dando una orden pequeña basura?— Pregunto empujándolo fuertemente contra uno de los basureros que estaban ahí, ocasionando que toda la basura caiga encima de Heeseung.
Changbin se empezó a reír y se acerco lentamente para decirle.
—Eres un pedazo de mierda, tan solo mírate, eres una basura, nadie te quiere, nadie te querrá nunca porque eres eso, un miserable, un maldito estorbo, no le sirves a nadie, y hablando de esto—Toco sus mejillas refiriéndose a sus pecas.— Empieza a ponerte maquillaje, en verdad das mucho asco con esas asquerosas manchas en tu cara, tal vez así mejores un poco tu aspecto, oh espera, eso no pasara, eres horrible.—Se empezó a reír siendo seguido por el resto de alumnos que observaban.—Mira tus brazos son tan flacos como un fideo, ¿Si quiera haces ejercicio?, mira estos brazos— Señalo los suyos.— estos brazos son los de un hombre, no como los tuyos que parecen de una maldita puta.
Habían alumnos que estaban grabando, otros que se reían, y no podían faltar los que apoyaban a Changbin con lo que decía.
—Y... ¿Por qué no te haces una cirugía en esa cosa— Señalo su nariz.—Me espanta verte, dan ganas de vomitar.
Dicho todo esto se levanto y se fue.
Heeseung se sentía avergonzado.
No debía llorar, no.
¿Por que nadie lo ayudaba?
Todos regresaron a sus salones con risas en sus caras, pero el no, el se quedo tirado en el suelo con basura por toda su cabeza.
...
¿Por que yo no podía estar en paz?
Tal vez yo sea un error, tal vez mi personalidad sea aburrida.
¿Tiene que ser tan difícil encajar?
Solo quería tener amigos, ¿Por qué lo hacen tan difícil?
Heeseung.
ESTÁS LEYENDO
𝓼𝓮𝓻𝓮𝓷𝓭𝓲𝓹𝓲𝓽𝔂/ 𝓗𝓮𝓮𝔀𝓸𝓷
Fanfiction𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘪𝘯𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘺𝘰 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘢𝘣𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘤í𝘢𝘴 𝘧𝘢𝘭𝘵𝘢. 𝘮𝘦𝘯𝘤𝘪ó𝘯 𝘢𝘭 𝘴𝘶𝘪𝘤𝘪𝘥𝘪𝘰 𝘮𝘢𝘭𝘵𝘳𝘢𝘵𝘰 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘳 𝘢𝘯𝘨𝘴𝘵, 𝘦𝘵𝘤 𝘏...