𝟎𝟕

17 4 2
                                    

En Daegu, no habían tiendas de ramen abiertas a altas horas de la noche.

El lugar al que el desconocido lo llevó parecía ser nuevo.

Uno bastante hogareño, se podía apreciar el delicioso aroma de la carne cocinándose mientras que un señor de no más de 60 años se acercaba a su mesa.

Heeseung parecía perdido en la carta, había de tantos tipos, pediría todo si pudiera, aún así, lo lo sentía innecesario.

Cuando salió de su trance mental, pudo observar como el misterioso lo miraba, pero esta vez... No tenía el rostro cubierto con nada.

Lo único que veía, era una cabellera rojiza, desordenada, y esos ojos, ojos gatunos con unas no tan notorias ojeras, que seguían conservando su brillo.

Volvió a quedarse atónito, ¿Alguien tan bonito impidió la muerte de un ogro como el?

—Se que no soy hegemónico, pero, ¿Tan mal me veo?

El pelinegro bufó en lo bajo.

Claro que no se veía mal.

Optó por no contestar y así inició una larga guerra de miradas mientras esperaban su pedido.

Para el ahora descubierto, los ojos de Heeseung parecían dos perlas atrapadas en ojitos de un ciervo.

Unas cansadas perlas.

En esos cortos 30 minutos, la comida llegó.

—Oye y... ¿A que escuela vas?— Preguntó el pelirrojo mientras llevaba un poco de sopa a su boca.

—Hambright.

Claro que no consideraba escuela a ese lugar, más bien era una prisión de la que solo podía escapar los sábados y domingos.

—Sabes, mi madre quiere cambiarme a ese lugar, seriamos compañeros, seria bonito.—Notó que al pelinegro le gustaban los huevos hervidos, entonces le pasó una mitad que tenía en su plato.

"Tengo una nueva razón para cambiarme"

Para Heeseung, todo esto seguía siendo extraño, no todos los días alguien evita tu suicidio.

No todos los días alguien nota que te gusta y te lo da.

No todos los días alguien te abraza y reconforta.

No todos los días alguien te invita a comer ramen a plena madrugada.

¿Era normal sentirse querido al menos por unos minutos?

Ni si quiera conocía a ese chico, pero de alguna forma instaló un bienestar en su pecho que no había sentido en años.

Tal vez, solo tal vez, podría tener un nuevo amigo.




holis de nuevo, no actualizo hace un montón, como están?

como siempre, aliméntense bien, es lo que nos dará energía siempre, los quiero.

saben, se que nadie lee mi historia, pero si llega esa persona que lo haga estos mensajitos seguirán ahí.

los tkm mucho.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓼𝓮𝓻𝓮𝓷𝓭𝓲𝓹𝓲𝓽𝔂/ 𝓗𝓮𝓮𝔀𝓸𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora