𝟎𝟔

24 4 0
                                    

Era una madrugada silenciosa, solo dos cuerpos caminando por las calles iluminadas por la luz artificial de los faroles y alguno que otro grupo de adolescentes que se dirigían a fiestas como se acostumbraba.

Solo ellos caminando a las 4:00 por una razón que ni el mismo sabía.

Se estaba arrepintiendo, su objetivo principal fue destruido, ¿Su madre pensara que esta muerto? tal vez si, la nota que le dejo lo confirmaba.

Espero que esa nota se haga realidad muy pronto.

¿Debería encontrar el puente más cercano para que el de mirada miedosa se rinda y lo deje ser feliz?

Probablemente si, toda esta situación lo abrumaba demasiado, tenía los ojos tan hinchados que sentía que iban a explotar.

¿Debía correr acaso? El extraño no tenia las piernas tan largas, no lo alcanzaría.

Heeseung estaba muriendo de frío, tal vez porque anteriormente se quiso ahogar en el agua del lago, fue un plan tonto ya que rápidamente el desconocido lo saco del agua fácilmente ya que no era un lago profundo.

El misteriosa apariencia le brindo su gran saco de algodón por más que la temperatura esa noche era helada.

—¿Por qué me ayudaste?Pregunto el azabache por quinta vez en esas 2 horas que llevaba con el contrario.

—Ya sabes porque, te lo dije todas las veces que me preguntaste— Contesto un poco frustrado, ¿No quedaba claro que no podía dejar que alguien se quite la vida así?

El silencio no era para nada cómodo, el pelinegro no tenía más energía para nada, su garganta estaba seca, tenía tanta hambre, sus piernas flaqueaban, sentía que se iba a caer en cualquier momento.

Todavía seguía avergonzado de llorar en frente de alguien que no conoce, e incluso luego lo abrazo tan fuerte, 

"tal vez le dio asco pero me ayudo por presión "Pensaba.

Ni si quiera sabía su verdadero rostro, seguía con el rostro cubierto al igual que con su cabeza.

Solo se podían ver unas mechas color rojizo, pero nada más.

—¿Oye, te gusta el ramen?—Pregunto el extraño.

Decir que no iba a ser en vano, el amaba el ramen, pero no quería que gastaran dinero en el, pero igual lo hizo un ruido de afirmación.

El lo había convencido de que lo llevaría a comer algo, el pelinegro negó tantas veces pero al parecer el desconocido era bastante terco a pesar de ser mas bajo que el.

—¿Por que no te destapas la cara? ¿Eres un asesino acaso? Si es así, mátame por favor.—Dijo el azabache.

El contrario bufo negando ante la pregunta tan repentina de Heeseung.




voy a aclarar que en esta historia Hee y Won tienen la misma edad.

y nada eso.

Yudai.




𝓼𝓮𝓻𝓮𝓷𝓭𝓲𝓹𝓲𝓽𝔂/ 𝓗𝓮𝓮𝔀𝓸𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora