Soy yo de nuevo.
Al diario le quedan pocas páginas,
¿Debería comprarme otro?
Ahora que lo pienso suena tonto, si me compro otro no va a estar ni la mitad completo.
Como sea, hoy encontré unas hermosas rosas blancas.
Algunos dicen que es super cliché que te regalen flores, puede que lo sea, pero no requiere solo de la estética de la flor, si no también de su significado.
Las personas cuando reciben flores suelen decir "son bonitas" "son preciosas", pero no se toman el tiempo de buscar el significado.
En cierto punto me molestaba, ya que hay personas que lo hacen con la intención de que la persona a quien se las da vea más allá de su exterior y entienda su concepto.
Siempre quise que me den una flor, mi padre solía tener un jardín pequeño y escaso, habían todo tipo de flores, el las solía cortar y darme algunas.
...
—Mira hijo, son para ti.
Le entrego un mini ramo de 5 crisantemos blanquecinos.
—Cuando ya no esté en este mundo, te pido que coloques de estas en mi cajuela.
Después de eso el menor asintió como respuesta dando así inicio a un abrazo.
—No papi, todavía falta mucho para que te vayas de mi lado, ¿Por qué me lo dirías ahora?
—Por nada hijo, solo para que lo recuerdes.—Dijo revolviéndole el cabello a Heeseung.
Todo esto sucedía bajo la atenta mirada de su madre desde la ventana, solo que ninguno de los dos sabía.
...
Fue el único que me quería tal y como soy, pero desafortunadamente murió por razones que desconozco, según mi madre se "había cortado las venas, lo dijo en la carta"
Quise ver esa carta millones de veces, pero mi madre decía que era privado y que solo se dirigía para ella.
En su funeral, puse las flores encima de la cajuela acompañada de una cartita que le escribí.
Aunque luego mi madre rompió cada una de las flores y también la carta, todo esto bajo mi mirada.
"Es estúpido Lee Heeseung, como vas a dejar este pedazo de mugre aquí, tu padre te odiaría por eso"
No dije nada, sería en vano, mi padre no lo hubiera querido así, pero aún así me dolió mucho.
¿Por qué mi madre haría eso?
Como siempre, no obtuve respuesta.
Mi madre tal vez sea como una flor, al principio se ven hermosas y sofisticadas, pero con el pasar del tiempo se pudren y se marchitan dando a conocer su verdadero ser.
En este momento desde la habitación de al lado, se escuchan los gritos de mi madre, se que no son de dolor, siempre lo supe.
Atentamente, Lee Heeseung.
☂
Aproveche a poner mi fanatismo por las flores en este capitulo.
Para interactuar, ¿Tienen alguna flor favorita?
Los quiere, Yudai.
ESTÁS LEYENDO
𝓼𝓮𝓻𝓮𝓷𝓭𝓲𝓹𝓲𝓽𝔂/ 𝓗𝓮𝓮𝔀𝓸𝓷
Fanfiction𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘪𝘯𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘺𝘰 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘢𝘣𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘤í𝘢𝘴 𝘧𝘢𝘭𝘵𝘢. 𝘮𝘦𝘯𝘤𝘪ó𝘯 𝘢𝘭 𝘴𝘶𝘪𝘤𝘪𝘥𝘪𝘰 𝘮𝘢𝘭𝘵𝘳𝘢𝘵𝘰 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘳 𝘢𝘯𝘨𝘴𝘵, 𝘦𝘵𝘤 𝘏...