Marcus: no, espera..
- me doy vuelta para verlo -
Marcus: bien.. -se toca el pelo nervioso -
Marcus: yo nunca diría algo así, no soy mucho de decir lo que siento y..
T/n: solo dime Marcus..
Marcus: en realidad no estoy siendo del todo sincero..
Marcus: quizás si arruinemos todo estando juntos pero..
Marcus: no quiero que lo nuestro termine..
Marcus: lo único en lo que pienso cada día es en volverte a ver..
Marcus: entonces..
Marcus: porfavor no te enamores de alguien más..
Marcus: no te enamores de Hunter..
T/n: Marcus yo..
T/n: no sé que decirte..
T/n: enserió me gustas, pero se que vas a lastimarme..
Marcus: no es lo que tengo pensado hacer entonces.. - El sonrie y se acerca a mi -
Ambos nos quedamos mirando fijamente hasta que el agarra mi cuello rápidamente llevándome a el y me besa..
Hasta que escuchamos a max gritar..
Max: ¡Marcus! ¡¿qué haces?!
Max: ¡ven para acá!
Ambos nos miramos asustados porque pensamos que lo sabia..
T/n: bien, mañana hablaremos de lo que sea que es esto..
Marcus: esta bien..
Me fui a mi casa y cuando llegue estaba mi mamá sentada en el comedor esperándome..
Georgia: ¡hola t/n! ¿Que tal esa fiesta de Halloween? ¿Quieres comentarle algo a tu madre?
T/n: no en realidad.. Adiós..- subí rápido a mi cuarto -
Me tire en mi cama recalculando todo lo que paso, y luego de un largo rato me logre dormir..
Al día siguiente en la escuela max estaba muy preocupada por Sophie y fue de lo único que hablo..
Luego de clases le dije a Hunter que debíamos hablar, mi plan era terminarle en ese momento, pero no se si estaba tomando la decisión correcta, solo soy una adolescente que intenta seguir a su corazón..
El dijo que si asique fuimos los dos a hablar a su auto..
Hunter: ¿qué paso?
T/n: creo que.. - El me miró con ese brillo en sus ojos y una sonrisa, no me anime a decirle nada -.
Hunter: bueno, antes de que me digas lo que me querías decir, ¿quieres venir a cenar con mi familia en la noche?
T/n: si, por supuesto. - dije sin pensar -.
Hunter: pero cuidado, te tratarán como una Chen y te harán comer mucha comida taiwanesa.
Allí fue cuando caí en lo que acababa de aceptar. No solo no terminé con el, sino que también acepte cenar con su familia. Mis niveles de idiotez no tienen fin.
T/n: ¿qué me debo poner? ¿Quieres que lleve algo?
Hunter: no nada. Tranquila. Ellos te van a amar.
T/n: bien. Debo irme..
Hunter: okey, nos vemos esta noche. - me da un beso -.
Salí del auto y me fui a la casa de Max..
Ella empezó a hablar de Sophie por 500 vez en el día, cuando ella se calló fue cuando hable..
T/n: a que no sabes lo que tengo que hacer esta noche..
Max: eres un asco.
T/n: ¡Maxine por dios! ¡eso no!
Max: oh, ¿entonces que?
T/n: tendré que cenar con los padres se Hunter esta noche en su casa.
Max: no me lo digas, ¡eso es genial! Bueno y un poco intimidante. Dime, ¿qué piensas de eso?
T/n: bueno, tengo mucho miedo..
T/n: Max es que.. - me llega un mensaje -
T/n: es mi mamá, debo ir a casa..
Max: okey, pero no te olvides que tienes que contarme absolutamente todo..
T/n: créeme que no lo voy a olvidar Max..
Fui para mi casa y vi que estaba una señora rubia y un niño el cual supuse que es su hijo. Mire a mi madre confundida y ella me miró preocupada pero sonriendo..
Georgia: t/n, estas aqui..
T/n: ¿mamá?..
Georgia: ella es mi hermana, maddie. Y el es tu primo Caleb..
Maddie: hola, t/n.
Yo mire a mi madre estupefacta, no podía creer lo que estaba ocurriendo, ¿todo este tiempo me estuvo ocultando a nuestra familia? ¿Que otros secretos había entre nosotras?
T/n: no puedo creerlo. ¿Hasta donde llegaras con tus mentiras mamá?
T/n: dijiste que no tenias familia, que solo te quedamos nosotros. ¡dijiste que tus padres estaban muertos!
Maddie: mis padres no están muertos..
Maddie: bueno, les daremos unos minutos. Caleb. - dice y se va de la habitación -.
T/n: bien, me voy a calmar. Tomar las cosas con calma, inhalar y ¡¿qué carajos está ocurriendo aquí mamá?!
Georgia: lo siento. Enserió lo siento, debí decírtelo.
T/n: oh, ¡menos mal que te das cuenta! No te hagas la pobrecita ahora que tus trapos sucios salen a la luz.
T/n: ¿porqué mierda están ellos aquí?
Georgia: no lo se. Hace más de diez años que no la veo. Se quedarán a dormir y hablaremos todo esto por la mañana.
T/n: ¿dejaras que se queden a dormir? ¿Estás loca?
Austin: a mi me agradan.
T/n: ¡no te metas, Austin!
Georgia: ¡ey! No le hables de esa manera a tu hermano.
T/n: ¿como debo hablarle? Mejor no le hablo y finjo que el nunca existió, ya sabes.. Siguiendo los pasos de mi madre, ¿no es asi?
Muchas gracias por leer, pueden votar y comentar lo super agradeceria, pronto estare subiendo más, los amoo
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗶𝗻𝗻𝘆 𝘆 𝗴𝗲𝗼𝗿𝗴𝗶𝗮 || 𝑴𝒂𝒓𝒄𝒖𝒔 𝑩𝒂𝒌𝒆𝒓 𝒚 𝒕𝒖
Fanfiction¿𝑬𝒔 𝒊𝒏𝒔𝒆𝒏𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓 "𝒂𝒓𝒓𝒆𝒈𝒍𝒂 𝒕𝒖𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒎𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒂 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆"? ¿𝑹𝒆𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒔 𝒕𝒖 𝒂𝒏𝒔𝒊𝒆𝒅𝒂𝒅 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒊𝒅𝒆 𝒅𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒊...