022

160 7 0
                                    

¿Qué fue lo que cambió? ¿En que momento todo se arruinó por completo? Mi menor preocupación del momento era decirle a Maxine sobre Marcus y yo.

Resulta que luego de la escuela, cuando me encontraba trabajando. Un señor parecía estar interesado en tener una conversación seria conmigo. Lo cuál me impresionó bastante y hasta me asustó.

Solo me senté un momento para poder hablar con él. Se lo notaba bastante serio.

Investigador: hola, T/n. Te agradezco que me permitieras unos segundos para poder hablarte de algo bastante importante.

T/n: okey, dígame.

Investigador: seré honesto contigo porque no creo que muchas personas lo sean. - él saca una tarjeta y me la entrega -

T/n: de acuerdo.

Investigador: soy un investigador privado. La primera esposa de Kenny me contrató para investigar a tu madre y el testamento. Y en el proceso averigüé... - se acomoda -

Investigador: creo que tu madre es peligrosa.

T/n: ¿peligrosa?

Investigador: para comenzar. Su nombre real no es Georgia Miller. Es Mary Rose Reilly. Y creo que asesinó a Kenny Drexel.

T/n: ¿qué? - dije casi riéndome -

Investigador: piénsalo por un segundo. ¿No crees que tu mamá sea capaz de hacer algo así?

¿Creía que mi madre era capaz de asesinar a alguien? Jamás me había puesto a pensar en eso.

T/n: claro que no.

Estaba mintiendole a ese detective. Yo creo que ella es capaz de hacer cualquier cosa. No por psicópata ni nada por el estilo, solo por la gente que ama.

Investigador: de acuerdo. Pero yo descubrí que tu madre y tú vivieron en Nueva Orleans cuando eras una bebé.

T/n: sí, ya lo sabía.

Investigador: y que manejaba un círculo ilegal de apuestas. Fue arrestada y perdió tu custodia por un tiempo.

Investigador: de acuerdo. - él saca su teléfono y lo pone sobre la mesa mostrándome una imagen -

Investigador: esto que ves es la matalobos. Es muy venenosa y provoca ataques cardíacos. Tu madre tiene esta planta. ¿No te parece familiar? ¿para que tendría tu madre esta planta? ¿Por qué Kenny Drexel, un hombre con una excelente condición física, tendría un infarto de la nada? ¿Y por qué su cuerpo desapareció justo antes de exhumarlo para un segundo análisis?

Investigador: estoy preocupado por ti, ¿de acuerdo? Estoy preocupado por Austin. No quiero que unos niños vivan bajo el techo de una homicida. Si tu madre hizo esto, si mató a alguien, haz lo correcto, T/n. Tú no eres tu madre.

Investigador: si hay algo, lo que sea, que quieras decirme...

T/n: no. Lo siento, pero te equivocas. Mi madre amaba a Kenny y ella nunca lastimaría a nadie. - dije tranquila y me fui a continuar trabajando -

Al volver a mi casa decidí buscar esa planta y quitar algunas de sus flores. Cuando subí a mi habitación recibí un fuerte susto ya que mi hermano se encontraba sentado en el suelo.

T/n: ¡Austin! ¡casi me matas del susto! ¿Qué es lo que te ocurre? - él me agarró de la mano y me llevó hacia la habitación de mi madre -

Allí estaban todas las cartas que Austin le había escrito a su padre. No tenía idea de porque ella no las envió, pero Austin estaba muy enojado y triste por las mentiras de mamá.

Decidí enviarlas sin consultarle nada a ella ya que no se encontraba en todo derecho a opinar por mentir tanto.

Entre las cartas pude encontrar una en particular, que había sido enviada a nosotras cuando vivíamos con Kenny. Pero, ¿por qué la guardo?

La carta era de mi padre, el cual por obvias razones no sería el padre del año. Él es un adicto, un asqueroso adicto. Nos dejó ya hace muchos años para escapar por las deudas que tenía con unos narcos.

Mucha gente tiene una infancia linda para recordar. Yo recuerdo a mi padre como zombie que me abandono y a mi madre llevándome por todos los Estados Unidos cada vez que se sentía amenazada. Pero, ¿amenazada de que? Eso jamás me lo contaría, ya que es "para protegerme".

Bien, voy al punto. La carta decia: Querida T/n. Mi dulce niña. Espero que luego de tantos años el rencor de tu corazón haya desaparecido. Mi pena por haberte dejado jamás desaparecerá, lamento el daño que les cause a ambas. Espero volver a verte. En una tarjeta te dejaré mi dirección. Si en algún momento decides poder perdonarme, estaré esperando. Con amor, papá.

¿Papá? Que gracioso hacerse llamar padre cuando no estuvo presente ni la mitad de mi vida. Mi mamá será una loca maniática pero al menos estuvo aquí.

Cuando mi madre volvió a casa pudo notar que Austin estaba muy molesto con ella. Entonces se acerco a mi para preguntarme si tenía idea de que le ocurría.

T/n: tus mentiras lo enojaron, mamá. No creo que te estés manejando de la manera correcta.

Georgia: ¿de qué hablas? ¿Qué mentira?

T/n: todo lo que mantienes en secreto. ¿sabes? Ya empieza a agotarme. Sólo quisiera que pudieras ser completamente honesta, pero veo que es imposible.

Georgia: ¿qué fue lo que hice?

T/n: ¿qué fue lo que no hiciste? - reí sarcástica -

T/n: ocultaste todas las cartas que él le quería enviar a su padre. Pero tranquila, las enviamos todas.

Georgia: ¡¿qué hicieron que?!

T/n: ¿por qué te alteras así?

Georgia: ¡tú no entiendes lo que hiciste, T/n!

T/n: lo siento. Pero no puedo entenderlo si nunca me dices nada. No vi que estuviera haciendo nada malo.

Georgia: ¿y por qué crees que yo no las enviaría?

T/n: ¡no lo sé! Lo sabría si me contarás las cosas.

T/n: no te daré el gusto de enojarte conmigo cuando nada de esto hubiera pasado si fueras honesta. - me fui a mi habitación -

A pesar de que estaba molesta con ella, es mi madre. Y yo la defendería hasta la muerte. Todo esto lo digo, con flores de matalobos en mi mano.

Muchas gracias por leer, pueden votar y comentar lo super agradeceria, pronto estare subiendo más, los amoo

𝗚𝗶𝗻𝗻𝘆 𝘆 𝗴𝗲𝗼𝗿𝗴𝗶𝗮 || 𝑴𝒂𝒓𝒄𝒖𝒔 𝑩𝒂𝒌𝒆𝒓 𝒚 𝒕𝒖 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora