014

256 13 0
                                    

T/n: ¿sabes? Te creí cuando dijiste que este lugar era diferente.

Georgia: es diferente.

T/n: no pienso escucharte. No voy a darte la oportunidad de que arruines todo.

Decidí que nada de esto me afectaría, entonces me fui a arreglarme para la cena en la casa de Hunter. Una vez lista sentí como tocaban bocina y baje, sin molestarme en dar explicaciones, solo me fui.

Cuando llegamos ya casi estaba la comida, los platos estaban puestos, todo ordenado y perfecto. Allí conocí a su familia, estaba su madre, su padre y su hermana mayor.

La cena fue bastante tranquila y solo hablaron de una lista para la universidad y sobre como los padres de Abby están por divorciarse. Lo cuál me hizo pensar en que debía hablar con ella, ya saben, para saber como está con todo ese tema.

Luego de la cena el me llevó a mi casa y nos quedamos conversando antes de que me bajara.

T/n: ¿crees que les caí bien?

Hunter: creo que estuviste increíble. - él me besa, y créanme que me sentí muy mal por no sentir absolutamente nada -

Sentía que todo en mi vida era un desastre en ese momento, yo no quería lastimar a nadie. Debía terminar con Hunter, tenía que contarle todo a Maxine, quería tener la oportunidad de hablar con Abby, no había visto a Marcus desde nuestra charla en Halloween, y ni hablemos de que tengo una tía y un primo secreto en mi casa.

Decidí que no era el momento indicado para hacer explotar la bomba, estaba simplemente agotada, quería irme a la cama.

T/n: adiós, te veo mañana.

Hunter: adiós, que descanses. - él volvió a besarme y yo luego salí del auto para entrar a mi casa -

Subí a mi habitación casi corriendo para que mi madre no tuviera la oportunidad ni de hablarme. Me tire en la cama pero no pase ni un segundo descansando ya que Marcus entro por la ventana, lo que al parecer, ya era una costumbre.

T/n: ¡Marcus! ¡Ya deja de entrar así!

Marcus: ¿qué quieres que haga? Si quieres toco la puerta.

T/n: no eso tampoco.

Marcus: te vi saliendo del auto de Hunter. - dice mientras se acerca a mi -

T/n: fui a cenar con su familia.

Marcus: ¿con su familia? - él levanta las cejas -

T/n: lo siento, yo.. no pude hacerlo.

Marcus: no estás obligada a terminar con él, quizás malinterprete todo.

T/n: no malinterpretaste nada. Si me gustas, Marcus. Demasiado.

T/n: solo no quiero que nadie salga lastimado por lo que tenemos.

Marcus: nada de esto está mal. Solo debes decirle las cosas, antes de que sea demasiado tarde. - miré hacía abajo y él levantó mi cara -

Marcus: tú me gustas, T/n. Y espero que esto pueda llegar a ser algo.

T/n: ¿cómo lo fue con Padma?

Marcus: no, no de esa manera. Contigo.. es diferente.

T/n: me da miedo.

Marcus: no debes tener miedo, estoy aquí. Estaré aquí. - yo sonreí y él puso su mano en la parte posterior de mi cuello para llevarme a él y besarme -

T/n: no quiero estar sola esta noche. ¿Me acompañas? - me comencé a desvestir mientras él analizaba cada parte de mi -

Marcus: eres perfecta.

T/n: ya cállate. - él sonríe para luego desvestirse y acostarse conmigo -

Y así fue como dormimos abrazados durante toda la noche, pero apesar de todo lo que estaba sucediendo y las cosas que debía resolver, me sentí segura, en paz.

Al día siguiente cuando me desperté estaba con mi mano sobre los abdominales de Marcus y me quedé procesando si todo esto era real, porque es tan lindo que parece fuera de alcance.

Marcus: oh, buen día. - él se estira y se acomoda para verme -

T/n: ¿sabes que debes escapar por la ventana en plena luz del día?

Marcus: lo sé, y intentaré ser lo más disimulado posible.

T/n: me alegra que estés aquí.

Marcus: me alegra estar aquí. - me da un beso en la frente -

T/n: no lo puedo creer. ¿Marcus Baker siendo romántico? Quién lo diría.

Marcus: puede ser, pero no lo digas en público, porque las otras chicas se pondrán como locas. - lo golpeé -

Marcus: bromeo. Solo me interesas tú.

No dude un segundo en comenzar a besarlo, me subí sobre él y pude sentir lo duro que estaba. Mientras él bajaba sus manos de mi cintura hasta mi cadera alguien tocó la puerta.

Georgia: ¡es hora de levantarse de la cama! Todos te estamos esperando.

T/n: ¡ya bajo, mamá! - escuche como ella se iba y ambos nos miramos algo asustados -

Marcus: ¿todos? ¿Quiénes están aquí?

T/n: bueno, es una larga historia que estaré encantada de contarte luego.

Marcus: cierto. Me voy. Te veo luego.

T/n: te veo luego. - lo besé y luego él se fue -

Maldito desayuno en familia. Bueno, "familia".

Muchas gracias por leer, pueden votar y comentar lo super agradeceria, pronto estare subiendo más, los amoo

𝗚𝗶𝗻𝗻𝘆 𝘆 𝗴𝗲𝗼𝗿𝗴𝗶𝗮 || 𝑴𝒂𝒓𝒄𝒖𝒔 𝑩𝒂𝒌𝒆𝒓 𝒚 𝒕𝒖 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora