029

124 4 0
                                    

T/n: eres la menos indicada para decirme eso.

Georgia: ten más cuidado con lo que vas a decir, señorita.

T/n: bien, lo dejo a tu imaginación. Me voy a mi cuarto.

En ese momento me tire a la cama y llamé a Abby para que viniera a dormir ya que la noche sería muy aburrida.

Cuando llegó baje a abrirle la puerta y entramos a mu habitación.

Abby: adivina que tiene Abby en la mochila. - dice ella sonriendo mientras sostiene su mochila a punto de abrirla -

T/n: ¿qué tienes, Abby? - dije riéndome -

Abby: ¡una botella! - saca una botella de la mochila y ambas comenzamos a saltar de la felicidad -

Ambas nos tiramos sobre la cama para comenzar a chismear mientras tomábamos vodka puro.

Abby: bien, tengo una idea.

T/n: ¿qué se te ocurrió?

Abby: yo nunca, nunca.

T/n: me encanta. Bien, yo empiezo.

T/n: yo nunca estuve con alguien de mi grupo de amigos.

Abby: eso es trampa. - ella tomó un shot -

Abby: yo nunca he estado con el hermano de mi mejor amiga.

T/n: hablando de trampa.. - tome un shot -

Y así continuamos jugando hasta que nos terminamos toda la botella nosotras solas.

T/n: no debimos tomar tanto. - dije mirando al techo el cual daba vueltas y vueltas -

Abby: me siento mal.

T/n: yo peor. Hablemos de otra cosa así nos olvidamos.

Abby: ¿cómo va todo entre tú y Marcus?

T/n: no me hables de eso.

Abby: ¿por qué? ¿Pasó algo malo?

T/n: sucede que mi madre lo sabe entonces ya casi no podemos vernos a solas. Hoy fui a su casa y su mamá se sentó en medio de nosotros planeando quedarse.

Abby: ¿qué? Yo me moriría de la incomodidad.

T/n: sí, ese es el punto. Por algo me fui.

T/n: pero desde que mi mamá se entero ya no podemos tener tiempo a solas, si sabes a lo que me refiero.

Abby: bienvenida a mi mundo de poca actividad. - ella se ríe -

T/n: no es gracioso. Quiero pasar tiempo a solas con mi novio.

Abby: ¿novio? - levanta una ceja -

T/n: bueno, no. Como decirle, mi... - suspiré -

T/n: no sé que somos. - se me llenaron los ojos de lágrimas -

Abby: oh, no. T/n.. - ella me abraza -

T/n: es como que yo finjo que para mi esta bien la forma en la que nos encontramos ahora. Pero en realidad me pone muy mal el no saber si él en verdad me quiere o solo soy su entretenimiento.

Abby: pues deberías enfrentarlo, dile lo que sientes y lo que quieres.

T/n: tengo miedo de perderlo si le digo eso.

Abby: si lo pierdes por eso, la verdad es que él sería un idiota.

T/n: quiero vomitar.

Abby: yo igual. - nos miramos asustadas y corrimos al baño -

Luego de eso terminamos durmiendo tanto que parecíamos muertas. Mi mamá tardo muchísimo intentando despertarnos para que vayamos a la escuela.

Cuando lo logró ya era bastante tarde entonces tuvimos que ir super rápido. No sé como es que pudimos sobrevivir a todas las horas de clases pero lo logramos.

En el receso estábamos comiendo unas donas por el tip que me había dado mi madre y Norah se acercó nuevamente a hablarnos. Luego vino la pesada de Samantha y el tonto de Brodie entonces me fui.

Cuando me estaba alejando de ellos Maxine me detuvo en el pasillo bastante furiosa.

Max: no. No, discúlpame, no.

T/n: ¿qué diablos te ocurre?

Max: ¿qué diablos me ocurre? Yo soy la que está enojada, no tú.

T/n: oh, la niña está enojada. Discúlpame por no sugerir que todas las cosas giran a tu alrededor.

Max: de acuerdo: auch. Y también: perra. Tú fuiste quien se equivocó.

T/n: y eso te encanta, ¿verdad? Así tú puedes ser la víctima, la traicionada.

Max: claro, porque a mi me encanta que mi amiga me haya mentido.

T/n: ¿y eso es lo que tanto te molesta? No lo creo.

T/n: ¿estuve mal al no contarte? Quizás. Pero solo porque sea tu amiga no significa que deba decirte todo. Lo importante es apoyarnos la una a la otra en los momentos difíciles. Y no actuar como una completa perra por no tener toda la historia de la otra.

Max: ¿toda la historia de la otra? ¿Necesito saber cada detalle de cómo te acuestas con mi hermano? Estoy segura de cómo fue: "oh, T/n, soy siniestro y sombrío, y los colores me lastiman".

Max: "oh, Marcus, me estoy  encontrando a mí misma, tralalalá, lalalalá. ¿Me ayudas con tu pene?".

T/n: muy madura, Max. De verdad, cada día te superas a ti misma.

Max: uh, mira quién se tiñó el cabello y maduró.

T/n: no entiendo, ¿qué es lo que quieres? ¿O tan solo me detuviste para hacer burlas absurdas?

Max: ¿qué más quieres que te diga?

T/n: puedes disculparte.

Max: ¿es un chiste?

T/n: no lo es, Max. Esperaba que en algún momento te acercaras a mi para decirme que tu enojo había pasado, pero veo que no es así. Yo amo mucho nuestra amistad a pesar de que la mayoría del tiempo solo hables de ti misma he ignores lo que estoy pasando y quien soy. Pero esta bien, nunca me queje de eso. En cambio tú a la primera oportunidad que tuviste me alejaste he hiciste como si nuestra amistad no te importara para nada.

T/n: lo que hice no fue adrede, intenté no amar a tu hermano. En serio lo intenté. Pero no pude evitarlo, esa es la realidad.

Max: ¿lo amas?

T/n: sí, lo amo.

Max: ¿amor de verdad, del que su cabello engomado no te da asco?

T/n: sí.

Max: no sabía eso.

T/n: lo sabrías si me hubieras dado la oportunidad de que hablemos bien.

T/n: lo amo. Quizás sea incómodo para ti, y lo entiendo. Pero no tiene porqué acabar con nuestra amistad.

Max: o sea que serás mi cuñada.

T/n: ojalá, no sé eso aún pero.. - ella me interrumpe -

Max: lamento mucho ser tan mala. Honestamente, he herido mucho, es como si fuera un grifo con fuga. Y he sido muy perra, una gran perra perruna y qué bueno que el sótano de Brodie se inundó porque no tengo amigos para invitar a mi fiesta.

T/n: solo quiero que todo este bien entre nosotras.

Max: yo también. Te he extrañado mucho. - ella me abraza -

Muchas gracias por leer, pueden votar y comentar lo super agradeceria, pronto estare subiendo más, los amoo

𝗚𝗶𝗻𝗻𝘆 𝘆 𝗴𝗲𝗼𝗿𝗴𝗶𝗮 || 𝑴𝒂𝒓𝒄𝒖𝒔 𝑩𝒂𝒌𝒆𝒓 𝒚 𝒕𝒖 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora