Matt Pov.
Brianna, wow. Ella era realmente hermosa, tanto por dentro como por fuera. Recuerdo cuando la conocí en el aeropuerto aquel día, me quedé en shock cuando vi su sonrisa. Puedo decir que no me arrepiento de haberla tirado al suelo aquel día y menos de que ese mismo día me haya tirado la comida encima... creo que no seríamos amigos si no hubiese sido por esos incidentes. Aunque realmente no quiero ser solo su amigo,ella es hermosa, su mirada, su sonrisa, esa forma tan peculiar que tiene de hacerme reír...
Nuestra cita en el parque de diversiones fue genial, me encantó estar con ella, tomar su mano.
"Te gusta"
"Conciencia... realmente si, me gusta y mucho"
"Brianna es muy especial,no le hagas daño"
"Ni loco"
Sí alguien supiera que hablo con mi conciencia me llamarían loco.
Hoy paso algo raro. Nos echaron de clase y el director nos llamó "pareja" Wow, sonaba extremadamente bien.
Estábamos en la biblioteca y le tuve que explicar un problema de matemáticas que no entendía, yo sabía que ella no me estaba prestando atención, pero se veía tan hermosa que no le dije nada.
Estaba en el campus pensando en como seria nuestra próxima cita y choque con alguien.
-Lo siento tío.- Le dije a un chico que no conocía, rubio y de ojos verdes.
-Fijate más por donde caminas chaval.- Acto seguido simplemente se fue enfadado con el mundo. Que gente más rara, encima que le pido perdón me contesta mal.
Mire la hora y me di cuenta que era la hora de cenar. Fui a la cafetería y vi algo que no me gusto nada.
El chico rubio de antes tomo a Brianna de la cintura. Desde donde yo estaba pude notar que Bri estaba incomoda. Luego salieron y pude ver que ella estaba llorando.
Tiempo después, la busque pero no la encontraba, hasta que recordé su sitio favorito en el campus.
-Hey, pequeña que pasa?¿Estás bien?-Me acerqué a ella y la abracé fuerte.
Ella no contesto, solo se apoyó en mi pecho y lloró. Me dolía verla así, ella siempre estaba riendo y alegre.Brianna Pov
Matt me había encontrado. Me preguntó si estaba bien pero yo no tenía ánimos de hablar, simplemente me apoyé en su pecho. Necesitaba llorar y sacar todo el dolor que me quedaba de hace 4 años. Pensé que realmente no me dolía, pero no era así.
Mire la hora y eran ya las 12 de la noche. Nos habíamos quedado dormidos allí.
-Matt.-Le llamé- Matthew despierta.-El solo gruñó.-Nos quedamos dormidos.
Abrió los ojos lentamente y se incorporó mirándome directamente a los ojos.
-Vamos.-Tomó mi mano.- Te acompaño a tu residencia.-Me abrazó.
Caminamos abrazados todo el camino hasta mi residencia.
-Hey, preciosa. Cuando te sientas preparada para contarme que paso con ese chico, dímelo.- Cómo respuesta le di un beso en la mejilla y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me enamoraré
Novela Juvenil-¿Como pudiste Will?-Dije con lágrimas en los ojos. -Vamos Brianna, no es para tanto. tienes que aceptar que solo fuiste una apuesta para mi, era lógico, un chico como yo nunca de fijaría en alguien como tu y bueno ningún chico con sentido del gusto...