Ya hacían varios cuerpos tirados ensangrentados , Hyunjin había torturado y asesinado al equipo de un mafioso su ex colega pero Hyunjin no lo veía haci si no que un maldito traidor
-MALDITO HABLA YA!! ME COLMAS LA MUY PUTA PACIENCIA QUE TE TENGO ASI QUE HABLA SI NO QUIERES TERMINAR COMO TUS QUERIDOS AMIGOS!!- Hyunjin se encontraba torturando a aquel traidor a jaseung, jaseung se encontraba con unos moretones en su cara el ojo izquierdo hinchado y morado, su labio roto, su nariz rota y por su cuerpo se podía ver cortadura y en sus piernas una o dos balas que claramente Hyunjin pensaba que con eso iba a confesar su traición y que era lo que lo llama lo que realmente lo volvía loco porque el sabía que jaseung tenía algo que ver y sabía que ocultaba algo poderoso y con poder.
-YA TE DIJE TODO LO QUE SE MALDITO LUNÁTICO!!- Jaseung dijo con la respiración toda agitada ya sin poder soportar el ardor de todo su cuerpo sentía que se desmayaría o peor morir.
-Nononono no me has dicho TODO solo me has dicho lo de tu traición más no lo que te pedí que me dijeras... Te dije que me dijeran QUE MIERDAS AY AHI QUE AY EN ESE CALLEJON Y DONDE ESTA ESE CALLEJÓN!!- Hyunjin literalmente está perdiendo la paciencia poco a poco y le sobraban las ganas de matarlo-eso te pedí que me dijeras no que me dijeras tus malditas escusas.
-Y que te hace creer que te lo voy a decir.
-Muy fácil acabere con tu vida- la voz de Hyunjin se fue poniendo más fría y tenebrosa con cada palabra que daba.
-Matame! El que va a terminar perdiendo eres tú!
-Ahg eso me molesta de ti tan incrédulo que piensas que voy a perder... Yo nunca dije que terminaría con TU vida si no que con la de tu hija- con un chasquido que salió de los dedos de Hyunjin dando aviso a que pase alguien.
-PÁPA!!!!- la voz de una dulce niña se escuchó dando a entender lo que significaba.
-Alai?!?!-Jaseung se había alterado al escuchar lo voz de su dulce niña Alai- HIJO DE PERRA SUELTA A MI HIJA!!
-Soltare a ti pequeña y frágil hija si me respondes lo que te pido- menciono Hyunjin y su voz sonaba tan fría mientras se formaba una sonrisa ladina.
-Lo que tú buscas no es una cosa si no que una persona-Jaseung menciono ya con cansancio.
-Que? Explícate bien- Hyunjin algo confundido y con una ceja alzada
-QUE LO QUE TU BUSCAS NO ES UN OBJETO SI NO QUE UNA PERSONA HUMANA COMO TU!! Ya entendiste?!- Jaseung un tanto desesperado por la seguridad de su hija
-Como que un humano- Hyunjin no lo podia creer
Cómo un humano puede hacer que no duermaQue mierdas estaba pasando?!
ESTÁS LEYENDO
Experiment
FanfictionHwang Hyunjin un mafioso que quería robar algo muy valioso pero nunca pensó enamorarse