~002~

101 9 0
                                    

Hyunjin se encontraba en su oficina en una tranquilidad que amaba.

-Me vas a explicar que te dijo Jaseung?-Dijo Bangchan al momento de entrar a la oficina de Hyunjin

-Acaso no te han enseñado a tocar la maldita puerta?-Hyunjin literalmente estaba con una migraña desde que jaseung confesó.

-Si si me enseñaron pero para esta no es la ocasión de ser respetuoso Hwang- Al parecer bangchan también no estaba de buen humor- Dijiste que lo ibas a matar despues de que confesar pero sigue vivo el maldito.

-Que querías que hicieran Bang no lo podía matar enfrente de su hija de Alai- Aún que no lo crean Hyunjin amaba a Alai la conocía desde que estaba en el vientre de la esposa de jaseung antes de que muriera- Alai no tiene a su madre como le podia quitar a la única persona que le queda? Y enfrente de ella?

-TRAGISTE A ALAI?!?!- parecía que a bangchan cele salía el alma.-Como se te ocurrió traer a Alai?! Es como nuestra sobrina!.

-Lo se Bang pero no hablaba necesitaba la información pero ya sabes por qué no lo mate estaba ahí Alai no quería que ella supiera que yo lo mate.

-Y dime qué te dijo.

-Que lo que busco no es un objeto si no que una persona humana.

-Como? Me estás diciendo que lo que te trae loco es una persona y no un objeto?

-Si

-Y dónde está?

-Ahi está la cosa Jaseung no sabe dónde está al parecer no le tuvieron tanta confianza como para decirle

-Y ahora?

-Lo debió de haber visto por lo menos una sola vez o saber su nombre algo debe de saber de esa persona?

-Yo preguntaré se ve que tú no estás con paciencia para atenderlo

-Exacto ve tu anda

Bangchan ya había salido, y otra vez la soledad se adueñó otra vez de esas oficina Hyunjin aún no entendía, cómo era posible que una persona lo esté volviendo loco acaso será su Omega? No eso es algo imposible como alguien puede ser tan compatible con el es algo imposible
Verdad?...

ExperimentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora