~005~

87 7 0
                                    

Llamada de Minho.

-Su nombre es Yang Jeongin tiene 21 es un Omega con aroma a mora vive en la calle ******** el número de su casa es 145 estudia en la universidad ****** el estuvo ahí junto con Han Jinsung y Kim seungmin cuando secuestraron a Lee Félix así que has que te dijo todo cada detalle de ese día.

-Okey ya voy de camino a su casa vive solo?-Changbin se encontraba manejando directo a la casa de Jeongin.

-Si.

-perfecto voy para allá

Fin de la llamada.

.
.
.
.
.
.

Llamada de Minho.

-Su nombre es Kim seungmin tiene 22 es un Omega con aroma a chocolate vive ****** el número de la casa donde vive es 123 estudia en la universidad ****** el estuvo ahí junto con Yang Jeongin y han Jinsung cuando secuestraron a Lee Félix así que consigue cada detalle de información que el tenga de ese día.

-Esta bien vive solo o no?-Bangchan se encontraba ya llendo de camino a su destino.

-Si si vive solo.

-Okey gracias, y por cierto cuidadito si tocas al Omega que te va a tocar estar Lee Minho!

-No te preocupes no pasará nada que confianza me tienes Bangchan.

Fin de la llamada

-Bueno que me creen una puta o que? Se que me e acostado con varios Omegas pero tengo mis límites-Minho estaba saliendo del auto para ya estar enfrente de la casa de Han Jinsung se preparo y tocó el timbre una o dos veces...Se podría decir que diez veces.

-Podrias dejar de tocar el maldito timbre?!-Abrio la puerta un lindo y tierno chico en pijama con su cabello despeinado y sus ojos medio cerrados.

Minho estaba asombrado por la belleza tan natural que tenía el joven Jinsung todas las personas con las que había salido (cogido) tenían belleza pero solo por su maquillaje pero ese chico logro llamar su atención con una belleza y ternura muy natural.

-Eeeeeh Estem estás bien o tienes algo?

-Eh perdón estem es que me quedé pensando en algo.

-Aaaah okey okey y que me querías decir por que debe ser muy pero muy importante para estar aquí a las 8 de la mañana.

-Eeeeeh este si debes crees que soy un lunático o algo parecido verdad?

-La verdad es que si ya dime por favor que paso por qué tengo mucho mucho sueño okey?

-Eh si mira no te espantes pero necesito tu ayuda para encontrará al joven Lee Félix.

-Q-qu-que...-Han sintió como su cuerpo se paralizaba el miedo recorio todo su cuerpo el mismo miedo que siento cuando secuestraron a su mejor amigo enfrente de ellos.

-O-oye estás bien te sientes bien o-

Sip efectivamente han se había desmayado del miedo.

-Carajo, eres muy bueno explicando cosas Minho acabas de hacer que una persona se desmaye mmmmj.

Minho cargo a han y lo metío a su casa, acostó a han en la sala y fue directo a buscar algo que tuviera alcohol busco en el refrigerador primero.

-Wow carita de angel pero como tienes de alcohol eeeh.

Minho agarro la cerveza y la sirvió en un vaso para dirigirse a la sala para hacer que han oliera la cerveza y esperar que despierte porque el joven de aquí no tiene alcohol más que cerveza.

-Que paso?-Han se había despertado

-Hasta que despiertas ya se me había acalambrado el brazo.

-AAAAAAAAH SAL DE MI CASA YA!!!!-La verdad es que Minho si lo alteró mucho

-Oye no te voy a hacer nada solo vengo a ayudar.-

- Cómo que ayudar? Si yo ni te conozco

-Mi amigo también busca a tu amigo pero no creas que para mal no solo que queremos saber algo algo que lo lastima a él.

-Esta bien que quieres saber?...

-Que paso?

ExperimentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora