-Aver aver aver me estás diciendo que tengo que buscar a tres chicos solo para saber dónde está el? Porque no solo atrapamos a uno lo interogamos y ya así nos ahorramos el duro tiempo de hablando con ellos amablemente-hablo Minho un poco desconcertado y impresionado por la nueva actitud de Hyunjin.
-Va a hacer mucho peor por qué los vamos a liberar no a matar y nos pueden delatar imbécil-Hasta Hyunjin estaba impresionante por su propia actitud.
-Mmm bueno quien va por quién?-Por fin Changbin se había echo presente en el asunto.
-Bueno Changbin tu vas por Yang Jeongin, Bangchan tu vas por Kim seungmin y por último Minho tu vas por Han Jinsung y yo seguiré investigando dónde esconde a Lee Félix.-Fueron las últimas palabras de Hyunjin antes de salir de la sala y dirigirese a su oficina.
-Enserio cada vez está más raro-Menciono Bangchan antes de pararse del sillón y dirigirese a la puerta para salir de la casa.
-O se está poniendo cada vez más raro o más imbécil-Menciono Minho al hacer lo mismo que Bangchan.
-Quien sabe-changbin hizo lo mismo que todos.
.
.
.
.
.
.
.
.Se que este capítulo estubo muy pero muy corto ya que como me enferme pero por lo menos quería darles un capítulo como siempre espero y les guste cuidense bai (◍•ᴗ•◍)✧*。
ESTÁS LEYENDO
Experiment
FanfictionHwang Hyunjin un mafioso que quería robar algo muy valioso pero nunca pensó enamorarse