~003~

99 9 0
                                    

Hyunjin se encontraba aún en su oficina con un vaso de vodka para el eso era placer pero desapareció al momento que se escuchó como tocaban la puerta.

-Adelante-hablo con muy pocas ganas.

-Ya trage lo que querías saber-Bangchan había vuelto con un poco ensangrentados los nudillos-Dijo que si lo vio una vez en foto y que si sabe y lo increíble es que sabe su nombre completo, se llama Lee Félix tiene ojos color miel y pecas

-Eso fue todo lo que te dijo?

-Si y si no me crees ve tu.

-Dile a Minho si puede encontrar información sobre el chico

-Primero deja ver si está ese idiota capaz y se está revolcando con otra Omega.

Fueron las últimas palabras que se escucharon antes de que Bangchan saliera de la oficina.

-(Así que Lee Félix eh veamos quién eres y porque estoy loco por ti)-menciono antes de llevarse el vaso de vodka a sus gruesos y rojos labios.

-Minho!! Dónde demonios estás?!!-bangchan ya llevaba casi 30 minutos buscando a Minho en la casa y esperaba que estuviera ahí.

-Sabias que eres muy ruidoso Cristofer Bang?!-Menciono un pelinegro con los ojos entre cerrados y un tanto molesto porque con los gritos de bangchan no lo dejo seguir con su dulce y tranquilo sueño.

-Mas te valía estar en casa.

-Si si si que quieres?

-Jaseung confesó

-Y? Eso a mí que o que?

-Hyunjin quiere que busques a una persona llamado Lee Félix.

-Alto ahí Bang desde cuándo a Hyunjin le interesa una persona que no seamos nosotros o mejor dicho que Alai?

-Dijamos que la cosa que a estado trayendo loco a Hyunjin durante 2 semanas es una persona y se llama Lee Félix.

-Me esperaba de todo menos eso espera será su Omega?.

-Quien sabe pero lo podrías investigar.

-Si eso significa un cuñado seee. Solo tienes el nombre?.

-Solo se que se llama Lee Félix y que tiene ojos de color miel y pecas.

-Mmm eso va a hacerlo más fácil. Dile a Hyunjin que en 3 horas ya voy a tener toda la información-Minho subió las escaleras para cambiarse e ir a investigar a ese tal Lee Félix.

Hyunjin ya no aguantaba el cansancio por lo que salió de su oficina subió las escaleras y se metió a su cuarto, se metió al baño y empezó a desvestirse se metió a la regadera donde se le fue quitando todo rastro de sangre que tenía en cada parte de su cuerpo aproximadamente solo tardo 20 minutos en bañarse y 5 minutos en ponerse su pijama Hyunjin se aventó a su cama aropandose y  tratando de dormir por lo menos 10 minutos.

-Hyunjin, Hyunjin!!-Bangchan ya llevaba como 4 minutos hablándole al parecer Hyunjin había podido dormir 3 horas-Minho ya consiguió la información aquí está revísala y ya me dices que piensas hacer- bangchan salió de la habitación de Hyunjin.

Hyunjin agarro el folder y lo empezó a checar.

Nombre:Lee Félix.
Nacio el 15 de septiembre de 2000
Edad:22 años
Omega
Aroma:Vainilla
País natal: Australia
País donde actualmente está:corea del sur
Amigos:Han Jinsung,Yang Jeongin y Kim seungmin
Vive:*********
Estudia en la universidad:******
Número telefónico:+82*********
Desaparecido hace 2 semanas

Nacio el 15 de septiembre de 2000Edad:22 añosOmegaAroma:VainillaPaís natal: AustraliaPaís donde actualmente está:corea del surAmigos:Han Jinsung,Yang Jeongin y Kim seungminVive:*********Estudia en la universidad:******Número telefónico:+82********...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mmm es lindo así que desapareció hace 2 semanas, creo que primero ay que hablar con sus amigos.

ExperimentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora