~006~

92 8 1
                                    

-Bueno yo Félix Jeongin y seungmin íbamos saliendo de la universidad como era viernes pues decidimos ir al parque y comer helado y fuimos a otros lugares se nos hizo de noche como Jeongin es el menor de nosotros 4 pues a él siempre lo dejamos primero a su casa íbamos de camino a su casa la calle estaba sola se nos hacía normal ese lugar no esta tan poblando y menos los viernes todos salen de fiesta o a citas o a cojer así que no se nos hizo raro o incomodo estábamos hablando de lo que ocurrió con el helado de Félix cuando se le cayó y Félix hizo un puchero y le tuvieron que regalar otro helado hasta que Félix fue jalado bruscamente mientras le ponían  algo en la cara, a nosotros nos entró tanto miedo, queríamos ayudar pero los hombres que lo acompañaban apuntaban sus armas a nuestras cabezas.  Félix dejo de forcejear creo que sea lo sea  que tenía ese pañuelo lo desmayo, cargaron a Félix y lo subieron a una camioneta negra. Seungmin corrió para jalar a Félix pero uno de esos hombres le pegó con el arma en la cabeza y Seungmin cayó al suelo y Jeongin y yo corrimos por el, cuando nos dimos cuenta ellos  la camioneta ya no estaban. Eso es todo lo que paso....

-y tu amigo cuando se acercó no vio nada o algo?-Minho estaba tan intrigado y mas aparte encantado con la belleza del joven Jinsung

-Esperate yo que sepa tu no eres un policía no diré más si no me dices quien eres.

-Eeeh soy soy el amigo del que busca a tu amigo-Minho ya estaba nervioso no sabía que decirle a han y teme que si le dice todo Hyunjin le corté los huevos literal le tenía miedo a Hyunjin.

-Sisisis eso ya lo se pero yo no sé quién es ese amigo tuyo.

-Esperame tantito tengo que hacer una llamada.

-Okey-a han ya le valía madres todo lo único que queria era dormir.

Minho se fue a un lugar apartado dónde estaba han saco su teléfono y le marco a Hyunjin.

Llamada con Hyunjin

-Que paso Minho? Ya conseguiste la información?

-Nada más me a dicho cuando secuestraron a Félix pero no me quiere decir nada más porque no le doy explicaciones de quién soy y de quién eres.

-Ese niño es inteligente, pero me importa muy poco eso, así que tú solucionas eso.

-Si pero como cara de sorete.

-Una gánate su confianza, y dos yo?! Cara de sorete ¡JA! Soy más guapo que tu cara de guanabana!

Fin de la llamada

-(Me dijo cara de guanabana el imbécil?!)

Al terminar la llamada guardo su teléfono y se dirigió dónde estaba han, cuando llegó a la sala vio que el  joven ya hacía echo bolita en el sofá dormido, mierda como carajos se puede ver tan jodidamente lindo, tierno y perfecto, pero?... Que mierdas estoy pensando?!.
Minho se acercó a han y y lo cargo como princesa y lo llevo a su habitación, era muy fácil saber cuál era su habitación podía oler el aroma de una de esas habitaciones, al momento en que Minho dejo cuidadosamente a han en su cama agarro un papel y escribió su número de teléfono, bajo las escaleras y se dirigió a la salida se subió al coche y se fue.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Lamento mucho no actualizar pero tuve proyectos y exámenes y bloqueos para escribir y como me agarraron a putazos me dolía mi abdomen y las manos voy a recompensar todo los días perdidos cuídense bay (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠✧⁠*⁠。

ExperimentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora