Fiesta

952 81 4
                                    

Shinji

Estoy tratando de convencer a mi hermana de ayudarme y ella me dice:
Kya: haber deja ver si entendí, quieres que te sedusca a Gojo y convencerlo de ir a la fiesta que harán por el inicio de invierno.
Shinji: correcto.
Kya: no los se, digo no está tan mal gojo pero es el hermano de Marín y la odio, de echo no estoy de acuerdo de que tú quieras tener algo con ella.
Shinji: por favor, solo un rato y ya cuando tenga a Marín conmigo a mis pies, lo votas.
Kya: yo que ganó.
Shinji: ¿que quieres?.
Kya: que te metas también al grupo de poesía.
Shinji: bien, pero solo un semestre no más.
Kya: echo.
Bien mi hermana acepto seducirlo, con el dejando de ser un obstáculo podré conquistar a Marín sin ningún problema.

Kya

Pov de Kya
Bueno acepte seducir a Gojo y así que vaya conmigo a la fiesta de inicio de invierno.
Encuentro a Gojo entrando al baño, se que está mal pero entre y Vi que se metió a la regadera y lo ví como dios lo trajo al mundo y si bien no es un físico culturista, con gusto tendría sexo con el. Eso me dió inspiración para hacer esta tarea, puedo el día de la fiesta alcoholizarlo un poco y tener sexo con el, además de que le enojaría a Marín que salga con su hermano.

Fin del Pov

Desde que tuve mis intereses con gojo me he dedicado a seducirlo y el día de la convención le hice la oferta de ir a la fiesta, lo estuve oztigando hasta que acepto ir conmigo.










































Gojo

Kya la chica más popular de la escuela después de mi hermana, después de la convención me estuvo insistiendo tanto qué termine aceptando, y ahora estoy en el centro comercial con Marín para ver qué ropa usar en la fiesta, naturalmente no hago esto amenos que necesite ropa, pero también no voy a fiestas o citas y cuando fui a mi cita me fue bien. Después de un rato encontramos un conjunto de ropa

 Después de un rato encontramos un conjunto de ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para mi y otro conjunto para

Para mi y otro conjunto para

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi hermana.

El día de la fiesta

Finalmente llegó el día de la fiesta y ahora voy junto con mi hermana para ir con ella.
Al llegar Kya y Shinji nos estaban esperando, algo que me percate es que cada hermano quería separarnos a mi hermana y a mi, al final si me separé de ella y me fui con Kya.

Todo fue normal hasta que me percate de algo y es que era raro que de la nada la hermana de un candidato de mi hermana se fijara en mi y quisiera que viniera.
Busque a Kya y la encontré con otro hombre besandose, me acerco y me llega el olor intenso a alcohol y le pregunto que pasa porque se están besan si se supone venía conmigo a lo que me agarra y me lleva a un lugar apartado y me dice:

Bien quieres la verdad te la diré, solo te invite a salir solo porque mi hermano me pidió hacerlo para así ligarse a tu hermana, odio a tu hermana y no quería aceptar, pero te un día te vi desnudo y me exite, así que te invite pero solo lo hice porque quiero acostarme contigo... Así que vamos a un cuarto y vamos a tener sexo.

Ella trato de llevarme a la fuerza pero estaba borracha y yo no, (pensamiento: es una ventaja que no me guste el alcohol) así que me safo y me largo enojado de ahí, en el camino choque con mi hermana y ella al verme ir se fue conmigo a casa.

Llegamos a casa y guarde el carro que nos prestaron para conducir y me voy a mi cuarto, una vez ahí no me contengo más y empiezo a llorar, en eso entra Marín y le digo todo, ella se quedó ahí consolando me hasta que me quedé dormido.

Es mi hermano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora