Majo
Mi primera matanza fue la de Kya, pero no puedo olvidar lo que ocurrió después, como recordar las siguientes.
Akira, Hana, Aoi
Después de ver cómo quedaron, les di más latigazos, meterles un cuchillo en sus vaginas girando el cuchillo dentro de sus vaginas, les corte la lengua con tijeras al fuego vivo, y les corte el vientre junto con el pecho, una vez abierto su abdomen está lista para apuñalarlas en el corazón directamente.
Matanza No. 3
Una prostituta se le estaba insinuando a Gojo, así que un mercenario le pago y la llevo a mi trampa, una vez ahí puse un suspensorio en su intimidad y ano mientras la golpeó con un látigo hasta el punto de literalmente dejarla sin ropa, una vez desnuda y con tantos latigazos, una vez eso decidí matarla de la forma que se merece, antes de matarla mi mercenario la violó y cuando terminó le metí un machete por la intimidad y de ahi la corte por la mitad.
Muerte No.4
Otra chica de una escuela diferente quiso coquetear le a Gojo, así que la amarre y la lleve al bosque en las montañas, después de tirarla en el piso, le quite la ropa solo para después echarle agua y dejarla ahí muriendo de hipotermia.
Muerte No.5
Otra chica que se le insinuaba a mi hermano, mandé a mis mercenarios para que la violaran una vez que sacaron con ellas sus más bajos instintos, la parti por la mitad y de ahí use sus tripas para que se usen como cadenas y la pudiera asfixiar.
Muerte No.6
Y por último una mujer que quería hacer de Gojo su sugar baby, eso solo me enojo porque siempre conocía el concepto de una sugar mommy, tuve que contratar a otros mercenarios aunque está vez fueron mujeres que secuestraron a esta sugar mommy, cuando me la trajeron la desnude y la puse en un feltro antiguo con pegamento, después de eso clave muchos clavos grandes y algunos se incrustaron en su cuerpo y después de eso la bote a un bosque, dónde se quemaría el cuerpo debido a un químico el cual que ma todo a grados bajo cero.
Muerte No.7
La última chica fue una huérfana millonaria la cual mate lanzando la a un poso de pirañas después de darle varios latigazos los cuales generaron sangre y atrajeron a las pirañas, además robe el dinero de esa huérfana para así no levantar sospechas de que pasó con mi fortuna.
Marín
Me di cuenta de algo cuando mate a todas esa perras, me di cuenta de que nada cambiaría si no hago a Gojo mío, si no nos volvemos uno dará igual a cuántas perras mate.
Por eso tengo que reclamar a Gojo y hacerlo mío y que el me haga suya.
Además debo activar los explosivos que les puse a los mercenarios, no puedo arriesgarme a qué me delaten o mejor dicho delaten a Majo: jajajaja.
ESTÁS LEYENDO
Es mi hermano
Diversoskitagawa y su familia adoptaron a Gojo, pero kitagawa empieza a sentir algo por su hermano.