Destinó

568 32 8
                                    

Gojo

Anoche fue increíble, no sé que me pasó pero he de decir que disfrute lo que hice con Majo, me levanto de la cama ya cansado y me decido limpiar lo poco que puedo y esperar a que Majo salga de la ducha ya que por el ruido es evidente que se está bañando, yo me preparo para bañarme y cuando se abre la puerta del baño veo algo que me dejó impactado.

Anoche fue increíble, no sé que me pasó pero he de decir que disfrute lo que hice con Majo, me levanto de la cama ya cansado y me decido limpiar lo poco que puedo y esperar a que Majo salga de la ducha ya que por el ruido es evidente que se está b...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era Marín medio desnuda saliendo de la ducha en eso ella me sonríe y me dice

Marín: hola Gojo, ¿Dormiste bien?.
Gojo: ¿Q-qu-ue, QUE ESTAS HACIENDO AQUÍ?.
Marín: que no recuerdas los que hicimos anoche.
Gojo: pero lo que hice anoche fue con Majo, con mi novia.
Marín: eres torpe o te haces, jijijijijiji.
Gojo: no, no, no, tu?, tu?.
Marín: si, yo soy Majo, soy tu novia.
Gojo: no, esto está mal, tú eres mi hermana.
Marín: pero no de sangre.

Me vestí lo más rápido y me fui, agarré el auto y me retiré a mi casa, una vez ahí mis papás me vieron y me preguntaron:

Mr. Kitagawa: hijo, ¿Paso algo?.
Gojo: Ma-Ma-Marín y y-yo.
Ms. Kitagawa: ¿Que ella y tú qué?.
Mr. Kitagawa: ¿Tu hermana está bien?
Gojo: si, ella está bien.
Mr. Kitagawa: ¿Entonces?.
Gojo: Marín y yo, TUVIMOS SEXO.
Mr./Ms. Kitagawa: Que?????????.
Mr. Kitagawa: ¿Cómo fue eso?.
Ms. Kitagawa: Gojo, pero ella es tu hermana.
Gojo: lo sé, porque crees que me siento mal.
Ms. Kitagawa: Gojo, ¿Que fue lo que pasó?.
Gojo: ella era Majo todo este tiempo, se convirtió en mi novia y ayer en la fiesta me emborrache un poco así que me llevo al hotel y ahí lo hicimos y está mañana me enteré de la verdad.
Mr. Kitagawa: bueno, ¿Donde esta tu hermana?.
Gojo: sigue en el hotel, la dejé ahí ya que me lleve su coche.
Ms. Kitagawa: bien, vamos por ella y una vez los cuatro reunidos vamos a aclarar esto.
Mr. Kitagawa: mientras Gojo ve a bañarte, hueles a sudor.

Narrador

Una vez dicho eso Gojo se fue a bañar y los padres fueron por Marín al hotel, cuando la vieron llevaba la cabeza agachada, así que se la llevaron.

Marín

Cuando mis padres llegaron sabía que ya sabían lo que hicimos, no tuve el valor de velos a la cara, en eso me llevaron a su coche y solo podía ponerme el cinturón y esperar a llegar a casa, me sentí triste pues mi plan, el plan que tanto tiempo me tomo construir se fue al retrete, estaba tan sumergida en mis pensamientos que no note que un camión choco con la parte delantera del coche.

Desperté un poco aturdida, al estar conciente me doy cuenta que estoy en el hospital y un doctor se me acerca y me dice:

Doctor: me alegro mucho que despertara señorita.
Marín: ¿Donde estoy?.
Doctor: en el hospital.
Marín: y ¿Mis padres?.
Doctor: ellos murieron hace una media hora.
Marín: ¿Cuanto tiempo llevo aquí?.
Doctor: una hora.
Marín: debo ir a mi casa.
Doctor: si ya puedes irte, en un rato, un taxi vendrá por ti, antes de irte recuerda tomarte estás pastillas y reposa.

El doctor me dió unas pastillas y de ahí me subo al taxi y me voy, al llegar a mi casa pago y me adentro a mi casa, ahí encuentro a Gojo en la sala preocupado, al verme me dice:

Gojo: ¿Donde estaban?, ¿Y nuestros padres?.
Marín: ellos, están muertos.
Gojo: no, no, no por favor dime qué es mentira.
Marín: no, tuvimos un accidente y eso lo yo sobreviví.
Gojo: no, otra vez no.
Marín: Gojo, ahora solo nos tenemos a nosotros mismos.
Gojo: Marín, somos hermanos.
Marín: pero no de sangre, Gojo piénsalo tu dijiste que me amabas.
Gojo: no, se lo dije a Majo.
Marín: Gojo, yo soy Majo soy la persona de la cual te enamoraste, ve en tu interior los besos, los momentos que pasamos juntos, cuando nos hicimos uno, de quién te enamoraste fue de mi, y yo te amo.

Gojo

Marín me besó de la misma forma que hizo cuando era Majo, yo al principio no correspondí pero al final lo hice, al separarnos Marín me preguntó:

Marín: y bien, ¿Que me dices?.

Es mi hermano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora