Marín Kitagawa

1.3K 100 8
                                    

Marín
Pov

Siempre sentí algo por mi hermano, pero no es reciente, me atrevo a decir que desde el primer día que lo vi, era simplemente perfecto se veía como alguien tímido y dulce, todo lo contrario a mi y cuando ví su dolor por perder a su abuelo sabía que mi destino era curar ese dolor llenando su corazón con mi amor.

Cuando descubrí que el sería mi hermano me emocioné, porque ahora estaría con el siempre, apesar de que muchos chicos han intentado conquistarme mi corazón ya tiene dueño y es mi hermano.

Una cosa que me gusta es que Gojo sea antisocial ya que así solo era mío y de nadie más, hasta que mi amiga dijo que le gustaba, eso no fué agradable y ahora estoy un poco inquieta, si a una le gustó mi hermano quien sabe a cuántas mas.

NOOOOOOO, Gojo es mío y solo mío, no puede estar con alguien más que no sea yo, el estaba desde el momento que nos vimos a estar junto a mi, a que nos casemos y tengamos nuestros hijos y formemos una familia juntos, mi destino es ser la señora de Gojo así debe de ser y así va a ser.

Gojo es mi mundo y no importa lo que tenga que hacer, lo tendré solo para mí, el merece cualquier sacrificio, el es mío.

Y cualquiera que nos quiera separar, me conocerá como soy, la peor pesadilla de alguien.

Por ahora solo sera una advertencia ya que es mi amiga, pero debo hacerle entender que es mío y solo mío.

Fin del Pov

Debo ponerme un disfraz que me haga irreconocible, pero debo dejarle claro que Gojo es mío.

Estaba tan sumergida en mis pensamientos que sin querer choque con Gojo, pero después del choque conectamos nuestras miradas como si fuéramos almas gemelas, el se fue corriendo mostrándose nervioso, es entendible ya que también el siente lo mismo que yo siento por el, pero verlo tan nervioso hace que me exite, mi mayor sueño es que perdamos nuestra virginidad juntos.

Pero no debo distraerme, tengo un objetivo y debo cumplirlo, ya tengo un disfraz y voy por Nowa y que entienda que no lo quiero ver Serca de MI GOJO.
Voy con Nowa a dónde la cité como otra persona ya que tengo otro número y así dejarles en claro las cosas, solo espero que entienda y las cosas no pasen a peores ya que no me gustaría tener que eliminar a mi amiga.

Mas tarde en alguna parte

Nowa
La novia de Gojo me cito aquí, supongo que sabe que me gusta Gojo, algo me dice que es alguien tóxica, y hablando del diablo, ya llegó la novia de Gojo.

Es alguien linda, ella se dirige a mi y me saluda amablemente, yo le regreso el saludo, ella me habla sería y me dice:Majo: bueno me dijo Marín que te gusta mi novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es alguien linda, ella se dirige a mi y me saluda amablemente, yo le regreso el saludo, ella me habla sería y me dice:
Majo: bueno me dijo Marín que te gusta mi novio.
Nowa: si y supongo que no te agrado la noticia.
Majo: si, no me gustó.
Nowa: pero, no me voy a meter en tu relación.
Majo: me alegro, porque amo muchísimo a Gojo y no me gustaría tener problemas contigo.
Nowa: s-s-si, entiendo.
Majo: entonces alejate de Gojo, estamos.
Nowa: si, si.
Después de eso se fue y yo también, y confirme lo que imaginé, es una tóxica dije que no me metería pero debo salvar a Gojo.

Es mi hermano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora