Final

601 33 4
                                    

Marín: y bien¿Que me dices?.
Gojo: no, lo siento, te quiero muchísimo pero no de esa forma, eres mi hermana, lo siento por no corresponder a tus sentimientos, pero siempre podrás contar con tu hermano.

Gojo

Le doy un beso en la mejilla y me doy media vuelta pero en eso siento un golpe en la cabeza y me desmayo, al despertar me encuentro encadenado y en un cuarto oscuro el cual tenía fotos mías, una puerta se abre y se ve entrar a Marín a lo que me dice:

Marín: que bueno que despertaste amor, supuse que tendrías hambre así que mira te traje algo de comer o ¿Prefieres comerme a mi?.
Gojo: Marín liberarme, esto está mal, mira hablemos si, pero liberame.
Marín: yo te ofrecí mi amor y me lo escupiste en la cara.
Gojo: Marín, entiende esto está mal.
Marín: NO, tu entiende me a mi, tú eres el amor de mi vida lo fuiste desde el día que nos conocimos, yo quería que esto fuera por las buenas, pero tú me obligaste a hacer esto.
Gojo: pero...
Marín: pero nada, me amarás y si no te obligare a amarme y si tengo que hacerte lo mismo que a esa chichas pues lo haré.
Gojo: ¿Que chicas?, Marín ¿Que hiciste?, ¿QUE HICISTE?.
Marín: puede que torture y mate a unas zorras que querían apartarte de mi lado.
Gojo: estás loca.
Marín: si estoy loca, pero loca de amor, jajajajajajaja.

Varios años después

Gojo

Marín me secuestro y me tubo en una casa de la cual jamás logré escapar, intenté en más de una ocasión que ella volviera a recapacitar pero ella me lastimó hasta el punto que me hizo chupetones, rasguños, golpes y me a violado en más de una ocasión.

Solo hasta que empecé a ser como ella quería que fuera e hiciera lo que ella quería, pero si no hacía una sola cosa hasta algo tan insignificante como no darle un beso en los labios o no decirle "te amo" antes de dormir, etc. ella me tortura hasta que se canse, y ahora me estoy escondiendo ya que ella quiere que tengamos relaciones sexuales.

Marín: Gojo, amorcito ven aquí, vamos, se que disfrutaras lo siguiente, si sales prometió ser gentil contigo jijijijijiji.
Gojo: que me dice que cumplirás.
Marin: quieres que sea la antigua Marín, solo has lo que te digo.
Gojo: solo si juras que no me vas a lastimar.
Marín: si sales por las buenas, juro que no te voy a lastimar.

Salí de mi escondite y tal cual como prometió fue gentil conmigo mientras teníamos sexo, si bien yo no quería sabía que de negarme, las consecuencias serían feas y no quería.
Al final igual tuve sexo con Marín pero no quedo embarazada así que seguiremos teniendo sexo hasta que Marín este embarazada, solo podía llorar porque nunca me podría liberar de ella y si pudiera regresar a la Marín de mi infancia sería el hombre más feliz del mundo.

Es mi hermano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora