Convención

1K 86 2
                                    

Gojo

Esto es el colmo, debido a que algo le pasó al centro de convenciones y ahora la convención de hará en la escuela y debido a eso he tenido mucho trabajo en los últimos días, pero al fin terminamos y justo a tiempo ya que la convención es mañana y también mi cita.

He llegado a mi casa, en eso marin me da un paquete y me dice que es para mi cita, a lo que le agradezco y me voy a mi cuarto, abro el paquete y veo un conjunto de ropa.

He llegado a mi casa, en eso marin me da un paquete y me dice que es para mi cita, a lo que le agradezco y me voy a mi cuarto, abro el paquete y veo un conjunto de ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si bien no es mi estilo, supongo que deberé confíar en ella, después de todo ella es la experta en esos temas.
Decido dormir ya que me siento cansado.

Día siguiente

Bien estoy listo para hoy, bajo a desayunar antes de irme, al llegar escucho a mi madre decir:
Ms. Kitagawa: vaya, y adónde tan guapo
Mr. Kitagawa: ya era hora hijo, listo para tu cita.
Marin: veo que te quedó la ropa que te compre.
Mr. Kitagawa: muy buen gusto hija, tu si sabes.
Gojo: estoy nervioso.
Ms. Kitagawa: es evidente hijo, es tu primera cita, todo el mundo se pone nervioso, yo casi me desmayo en mi primera cita.
Gojo: algún consejo Papá.
Mr. Kitagawa: se tu mismo hijo, si al final no era la chica, pues no era, siempre habrá alguien mejor.
Gojo: ok, desarme suerte.

Después de eso desayuné y me fui con Marín a lado mío, al llegar Marín se fue a cambiar para el evento de cosplay.

El evento comenzó y cuando salió Marín tod@s aplaudieron mi trabajo, no mentire se sentía bien que apreciarán tu trabajo, y Marín fue ganadora, ella vino y me abrazo, después de eso se fue a cambiar y yo la espere... Después de un rato no regreso hasta que ví mi reloj y fui a las gradas para mi cita, cuando llegue la vi, era ella.

Marín

Pov Marín

El día por fin llegó, he sido una persona con el mundo, pero al fin seré yo en esta cita, además ver a gojo en ese traje me hace sentir deseosa de el y hacerlo mío, pero debo controlarme, todo a su tiempo.

Fin del Pov

me dirijo donde lo cité al llegar estaba ahí, parecía un modelo, me presenté con el nombre de Mai, estuve platicando con el un rato y me dijo cosas que sabía y cosas que no, eso hacia que mi interés hacia el creciera, pero lo que hizo que me vuelva loca por el en este momento es el como se refería a mi, al final la cita salió bien pero después de un rato ya no pude contenerme y lo bese directo en los labios y le pregunté si quería ser mi novio.

Gojo

Está chica me besó y me preguntó si quería ser su novio, le dije que me dejara pensarlo, a lo que accedió y después nos despedimos y se fué.

Luego de un tiempo la chica atlética se me acerca y me empieza hablar de forma seductora para ir con ella a la fiesta.

Es mi hermano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora