Su vista era borrosa, apenas abrió los ojos sintió como un golpe era dado fuertemente en su rostro, trato de mover sus manos, pero están estaban atadas tras él, al parecer estaba amarrado en una silla.
¿Qué había pasado? ¿Dónde estaba? ¿Dónde estaba Taehyung y Jiho?
Cuando sus recuerdos volvieron a él, la rabia volvió con ellos. Jungkook levanto la vista para encontrarse con cinco hombres frente a él.
- señor... asumo que su nombre real no es Jungkook ¿asique...?
- ¿Quién eres tú? –pregunto en un hilo de voz, los hijos de puta lo golpearon mientras estaba inconsciente para obtener ventaja, maldijo cuando se dio cuenta de que no tenía su audífono—
El hombre suspiro y se arrodillo para quedar frente a Jungkook.
- señor, sea quien sea, ¿sabe en el problema en el que está metido?
- el niño... soy su padre –dijo, enojándose demasiado cuando vio como el contrario suspiraba y negaba con la cabeza—
- es una lástima... en serio lo digo.
- ¡le pagare el doble! ¡solo devuélvamelo!
El hombre negó con la cabeza con una sonrisa ¿acaso el hijo de puta fingía compasión? Jungkook quería matarlos, después de ver a su pequeño hijito en esas circunstancias, quería asesinarlos a todos.
Tuvo tantas misiones en su vida, tanta gente que matar o dañar, y realmente, jamás en toda su vida, había sentido el deseo que está dentro de él en estos momentos, realmente quería hacerlos pedazos.
- lo comprendo señor, soy padre de una pequeña, pero déjeme decirle, esto no fue personal entre nosotros, más bien, usted debería conseguir mejores amistades.
...
- ¿qué...?
El hombre dio nuevamente un suspiro de cansancio.
- su hijo fue vendido a nosotros señor, a cambio de unos cargamentos de drogas que va por el pacífico, no fue un accidente o algo así.
...
Su mente seguía en blanco, ¿vendido? ¿a ellos? El tipo le debía estar mintiendo, era obvio que estaba mintiendo, lo decía solamente para que él no tomara represalia contra ellos ¿verdad? Pero, aun así, no tendría sentido, ¿Quién rayos lo haría? No todos conocen su ubicación, Taehyung estaba muerto para este mundo y no tenía visibilidad. ¿Acaso los chicos los traicionaron? ¿se vendieron? No eso era imposible. ¿entonces quien-
- Park Seojoon. –dijo el hombre, ahorrándole el acertijo—
Su mundo se detuvo por unos segundos, ¿Seojoon? ¿ese hijo de puta era el responsable de esto? ¿Cómo podría confirmar algo así? Pero también estos tipos no sacaban nada con mentirle o incluso si hubieran inventado un nombre al azar, era imposible que supieran algo de ellos.
¿Qué rayos significaba esto? ¿en qué estaba metido ese hombre? Muchos escenarios llegaron a su cabeza, de Taehyung siendo víctima de ese tipo.
- entiendo la impresión, no sé qué relación tengas con él, pero de verdad lo lamento –dijo levantándose, ahora mirándolo desde arriba— de verdad lo siento caballero, pero son solo negocios, sé que lo entiende – dijo, para luego acercarse a los hombres que estaban atrás de él— mátenlo, pero en silencio, no podemos perturbar la calma de los invitados.
Jungkook se removía con fuerza de las cuerdas, debía ir por su hijo, debía salir de ahí, debía volver con Taehyung. Muchos creen que la desesperación no lleva a nada más que ansiedad crónica o ataques de pánico, pero no, Jungkook mientras más pensara en un motivo por el cual vivir, siempre haría todo lo mejor posible para alcanzarlo, y en este caso, era estar con su familia.
ESTÁS LEYENDO
Por él, por ti, por nosotros. [Completa]
FanficTaehyung y Jungkook se divorciaron desde hace muchos años, pero hay algo que siempre los mantendrá unidos, y ese algo, es su pequeño hijito de cinco años, a quien cruelmente secuestraron. ¿venganza o simplemente mala suerte? no lo saben ni les inter...