002. vamos a lo de mi amiga

5K 260 16
                                    

Narrador omnisciente:

Davo inició stream como casi siempre, después de un rato, alguien donó diciendo que le comenté en una foto de instagram como si fuera su amigo, asi estuvo durante unos cuantos perfiles, le llegó una donación diciendo que vaya al perfil de una tal Laila, él no tenía idea de quién era, ya que no conocía a ninguna con ese nombre, pero, él dijo es bastante linda la piba, en eso la mayoría del chat insistía con que le hablé, ni a palo le iba a hablar.
Cambió de tema mostrando las mejores jugadas de Juan Román Riquelme.

Después de una hora terminó el stream y se tiro a la cama para revisar su celular, fue a un chat en específico q es el de Owen, decía para ir a una joda, aceptó, y quiso ponerse facha para intentar tener un toque de levante.

Ya llegando al lugar se encontró a un par de gente conocida pero él se juntó con los de siempre, la cobra, owen y un par más.

- unas horas después -

- Che Owen como que se esta poniendo re aburrido este lugar, no?

- Seee, vayamos a lo de una amiga, según lo que vi ella está haciendo una re joda

- Naa, ni ahi, me voy a mi casa -Dijo davo

- Daaa estás re aburrido puerro -se mete de la nada la cobra-

- Che cobra, estabamos hablando davito y yo -Dice Owen

- Re metido, por eso nadie te aguanta
-Dice davo en modo de joda-

- JAJAJAJA -Se río la cobra

- Ahora si me voy, si quieren vayan ustedes sin mi -Dijo eso, se despidió y se fue

- Bueno cobra, entonces, ¿Vos querés ir conmigo a lo de mi amiga?

- De una

_______

Para davo el lugar ya le resultaba aburrido ya que le pedia fotos, q le mande saludos a no se quien, tmb se le acercaban pibas pero era solo para decirles q el amigo lo conocia al chico, davo ya se aburrió de esas cosas, ni una mina se le acercaba para tirarle onda y cuando el quería hacerlo las minas ya tenian novio, por eso se quiso ir y también por otras razones.
Llegando a su casa, lo primero q hizo es ir a su pieza y tirarse a la cama, él se queria dormir de una, pero algo no lo dejaba, todavía tenía la intención de hablarle a esa morocha, pero, obviamente él no queria porque es medio cagón, que digo medio cagón es re cagón

-DIOSSS -Dijo davo, agarró su celular y entró a instagram, apenas entró vio una foto de su amigo Owen con esa tal Laila, David no lo podia creer, pero, lo terminó aceptando porque si ella es supuestamente streamer obvio que owen la iba a conocer, intentó no darle importancia y apagó su celular para dormir tranquilo.



















𖥔 ۫
Holaaaa, bueno solo quería decirles que no puedo ser tan buena escribiendo, pero, al menos lo intento.

estaria feliz si pueden cooperar con sus votos y comentarios, gracias💓💓

Bosteros,  Davo Xeneize Donde viven las historias. Descúbrelo ahora