Después de tantos años de carrera por fin viene Taylor a Argentina, soy tan feliz, gracias a dios tengo fechas para el 11/11, me enteré que milena, la novia de davo, también iba a ir pero no a las misma fecha que yo.
Faltan unas dos semanas para el concierto y ya tengo mi outfit, pero lastimosamente solo hice treinta pulseras, estoy al borde del colapso, veo en tiktok que todas tienen como cien o ciento veinte.
No se como tienen tanto tiempo y paciencia.
-Laila, por favor te lo pido, haceme una pulsera.- dijo mi amigo, Facundo, lleva semanas o más con lo mismo.
-Veinte mil veces se me desarmó esta pulsera del orto, la voy a tirar por la ventana. - Me queje y tire la pulsera a la mesa. -Facu tranquilamente te la podes hacer vos, ahí tenes todo.
-Pero yo quiero que la hagas vos.
que pesado che, facundo me vas a sacar canas.
-Bueno, después veo.- dije sin prestarle tanta atención a mi amigo, seguramente no se la haga y no es porque no quiera, seguramente me voy a olvidar.
Después de eso todo estaba en silencio,me sentía bastante incomoda, no se porque pero me sentía así.
-Che boludo, no sabes.- corte el silencio.
-¿Qué pasó?- preguntó facundo, no está muy interesado en saber que paso, está tranquilo haciendo pulseras, me siento mal por estar interrumpido su tranquilidad pero bueno, ya fue.
-No nada, estás muy tranquilo haciendo pulseras, mejor pongo música así no está muy callado todo.-
Facundo se me quedo viendo con una cara, pero no dijo nada y siguió haciendo pulseras.
-¿Esta bien así?- preguntó mientras me mostraba la pulsera.
-Me encanta - dije con algo de entusiasmo. -¿A vos te gusta la mía?
-Es preciosa, me fascina.
-Bueno compañero, hay que seguir haciendo pulseras hasta al menos llegar a cincuenta- No lo dije con las mejores ondas, pero bueno, tengo bastante sueño como para continuar haciendo pulseras, no se de donde sacan que es terapéutico.
Me siento muy mal por las del diez, pero por suerte le pasaron la fecha para el doce, la verdad yo quería que el 11/11 sea el último show, onda no se, me hubiera gustado.
-Hoy es el día en donde tu vida va a cambiar, ya no va a ser la misma- Un entusiasmado facundo habló.
- Tene cuidado lai, te deseo mucha suerte- habló mi mamá.
No me creo que voy a ver a taylor estoy súper emocionada pero a la vez no me la creo.
Estoy viajando con mi hermana y maria, prendo mi celular para ver que onda y me sorprendi que hayan bastantes mensajes, tanto en whatsapp como en instagram, pero hay uno en especial, es el de davo.
"Te deseo mucha suerte lai, que la pases muy lindo, cuídate mucho🤍"
Más lindo- dijo mi hermana que estaba al lado mío viendo mi celular. -¿Es tu novio?- negue con la cabeza.
Ojalá ahre.
Sería lindo ser algo con davo, pero tiene novia.
Apague mi celular y me puse a ver el paisaje, el día estaba nublado, por un momento pensé que iba a llover.
En la fila de campo trasero vip ya había gente, unas 30 personas diría yo, pero claro, están en grupos, son 8 grupos de ns cuanto.
deseo poder quedar en valla.
-Quiero intercambiar pulseras pero me da vergüenza- dije mientras me sentaba en el piso.
Maria y mi hermana estaban organizándose para en unas horas ir a comprar unas hamburguesas en el mc que está cerca.
Atrás nuestro hay una chica, está sola al parecer, Maria le dijo que si tenía pulseras como para intercambiar lo cual la chica afirmó, se llama agustina, me cayo muy bien la verdad, estuvimos hablando por un rato hasta que le dije que vayamos a intercambiar pulseras con los que estaban atrás.
Intercambiando me di cuenta de todas las personas que venían de diferentes países para ver a taylor, habían mexicanas, chilenas, uruguayas y hasta yankees.
Cuando volví con mi hermana tenía mis dos brazos lleno de pulseras, me fui hasta el final de la fila antes de que doble.
- Tengo hambre.- Mi hermana se quejaba y yo le seguía el ritmo, se habían ido hace media hora.
Maria y agus se fueron a comprar, agustina la acompañó solamente porque necesitaba cargar su celular.
Esperando a esas dos chicas me hice amiga de medio mundo, literal, me empecé a hablar con chilenos, y con otra chica que también estaba sola, pero esta estaba esperando a tres amigas.
No saben lo que corrí para poder quedar en valla.
Apenas llegue a valla me senté y los de hidratación me dieron agua, la necesitaba una banda, estando ahí sentada me hablé con una uruguaya que estaba al lado mío.
Prendí mi celular y vi más mensajes de davo, una sonrisa se formó en mi cara, es muy lindo de su parte que se preocupe por mi.
davoooo
"Llegaste?"
"Pudiste llegar a valla?"
"Hidrátate y come por favor"
"No vaya a ser que te desmayes"
"No seas tonta y come"
"Hay un re sol, llevaste protector?"
"Te quiero mucho por favor cuídate"
"Te dejo tranqui lai, que lo disfrutes mucho"más o menos este cap está basado en cómo me sentí antes y después de ver a taylor.
me alegra poder volverles a traer un nuevo cap, si es q se les ocurre una idea para el siguiente cap, díganme
ESTÁS LEYENDO
Bosteros, Davo Xeneize
Fiksi Penggemar━━━𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 David se da cuenta que ama a alguien más después de Riquelme Iniciado: 20 / 01 / 23 Terminado: ¿? ⤿ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴏ