Pov's Laila.
10 de abril del 2023.
Buenos Aires| Argentina.Hoy tengo planeado reunirme con David por la tarde, no sé porque quiere verme si hace semanas que no me habla, está re cucú ese pibe, un día quiere algo y al siguiente no le importa un sorete. Igual no importa tengo cosas más importantes en la cual tengo que concentrarme.
Estaba tranquila en mi casa, fui a ver a mi mamá ya que me dijo que necesitaba mi ayuda. Como vivo cerca de su edificio lo único que hice fue salir del mío y bajar hasta la planta baja, cruzar la calle, entrar a ese edificio altísimo para ir hasta el piso 8 y poder llegar a su casa.
Apenas llegué, me dijo que primero teníamos que almorzar, es mi mamá, no le puedo decir que no, así que comimos, después la ayude a lavar los platos y bañar a su perrita.
━ Ma ━ La llamo, apenas le digo eso me mira fijamente y hace un movimiento con la cabeza como diciendo que tengo toda su atención. ━ ¿Cómo podés querer más a esa perra antes que a mí? ━ Le digo viendo a la perra de mi mamá, poppy, sentada en una silla ladrando para que mi queridísima mamá le de un pedazo de pan.
━ Esa perra tiene nombre, y aparte es mi bebé, solo mira lo hermosa que es. ━ Yo miro a poppy con una cara y apenas hago un gesto me ladra, está perra me da miedo, lit parece un humano, hasta tiene su cama y todo.
━ Y como la quiero tanto ella va a quedarse con mi herencia, y vos vas a tener que hacer todo lo que ella te pida. ━ Dice eso y yo me le cago de risa en la cara mientras ella me mira con una cara seria, apenas ví se gesto me calle.
¿Cómo un animal tan lindo se puede llevar una herencia de sumas tan grandes? Me niego a creer que mi mamá habla en serio.
━ Bueno ma, me voy, tengo cosas que hacer ━ digo levantándome de la silla en la que estaba.
━ Antes de irte quiero que le cantemos el cumpleaños a Poppy, hice una torta especialmente para ella ━ Me volví a sentar mientras veo como mi mamá se va a la cocina y vuelve con una mini torta para el animal.
━ ¿Cómo le canto el feliz cumpleaños a un perro? ━ Es que como se le canta, la verdad no estaría entendiendo.
━ Cantando daa ━ Dice y yo me quedo mirando a la torta. ━ Encima no le trajiste regalo, pobre de mi bebe ━
━ Ni siquiera sabía que era su cumpleaños, igualmente le traigo algo mañana ━ mi mamá me vio con cara de más te vale, dios cuando hace esa cara da miedo.
Cantamos el feliz cumpleaños al animal y me fui a mi edificio para merendar algo así me voy a encontrar con David
━━━━━━━━
━ Hola ━ Dije apenas ví como venía el chico
━ Hola Lai ━ Dijo el chico con una sonrisa algo rara a la cual no le di importancia.
━ Podrías ser tan amable en decirme porque estamos acá ━ Dije sin ninguna importancia alguna.
━ Se que nos alejamos bastante, y no me gusta eso, quiero que volvamos a ser como antes ━ Dijo eso y quedé congelada por unos segundos, pero sabia que decir para que las cosas no se pongan tan intensas.
━ Si te soy sincera últimamente me sentí muy sola, cómo que necesitaba a un boludo para escuchar mis problemas ━ Me estaba viendo fijamente mientras decía eso y cuando lo termine de decir empezó a negar con la cabeza y con una sonrisa de oreja a oreja.
━ Lai... ━ Dijo y yo me quedé mirándolo a los ojos. ━ Sos una boluda ━ Dice y me cago de risa en su cara.
━ Y tenés razón ━ Dije eso y primero sonrió para después cagarse de la risa. ━ ¿Sabes por qué? ━
━ ¿Por qué? ━ Dijo el chico al fin después de estar riéndose durante 1 minuto
━ Es que nací dada vuelta ahrrr ━ el ahrr le dió el toque para hacerlo reír. No queria que está charla fuera incómoda , aunque por más que el me guste se que el no siente lo mismo por mi.
━━━━━━━━━━━━━━━━
━ Pensé que todo iba a ser muy incómodo pero me la pasé muy bien, gracias por todo lai ━ dijo David con una sonrisa de oreja a oreja
━ Yo tmb pensé que iba a ser incomoda, pero nada, me alegra que podamos ser amigos devuelta ━ dije con una sonrisa tan grande, lo abrace y el lo correspondió, al separarnos me sonrió y yo sé lo devolví
━ Lai... te tengo que decir algo ━ me dió un escalofrío al escuchar eso, el te tengo que decir algo la mayoría de veces nunca es bueno.
━ Decime con confianza ━
━ Estás semanas que no hablamos, conocí a una chica super linda, muy amable, y en los últimos días me estuve dando cuenta que la amo y que estoy súper enamorado de ella ━ Al escuchar eso me quedé paralizada, no sabía que hacer. ━ Lai, ¿Estás bien? ━
━ ¿Qué? ━ reaccioné.
━ Dije si estás bien ━
━ Si, por supuesto ━ conteste mirando a un lugar fijo. ━ Y, por lo de la chica, me pone muy feliz saber que encontraste a alguien ━ David sonrió al escuchar mis palabras.
━ Yo creo que también le gusto, pero no estoy tan seguro de eso ━ Dijo algo desconfiado.
━ No te preocupes, seguramente es la chica ideal y seguro también le gustas, asi que de eso no te preocupes ━ le dije con mucha confianza.
Me pone muy feliz saber que David encontró a alguien, pero el problema es que el me gusta, y me tomo muy de sorpresa sus palabras.
━━━━━━━━━━━━━━━━
Con David ya arreglamos todo y quedamos como buenos amigos, me alegra poder volver a hablar con él y saber que encontró a la chica de sus sueños, apenas aclaramos todo nos pusimos al día, Me contó todo lo que le pasó mientras no hablamos y también me contó más sobre esa chica, Milena.
Me dijo que se volvió más reconocido, que la gente lo seguía molestando, dijo que eso le molestaba bastante ya que lo molestaban muuy seguido y eso le sacaban las ganas de seguir stremeando. A todo eso yo le contesté que no le de bola a esos pelotudos, lo único que quieren es molestarlo y cagarse de risa por las acciones que el hacía a esos comentarios.
Después hablo de Milena, de sus salidas, y también me contó que gracias a ella pudo entender de lo que hizo mal conmigo.
O sea que gracias a ella David se acordó de mí, y también que gracias a ella David me pudo hablar, y si ella no le decía eso, ¿él sería capaz de hablarme?
Siento que David encontró a su alma gemela y también siento que en ninguna de esas semanas me extraño, pero bueno, no puedo hacer nada.
━━━━━━━━━━━━━━━━
No voy a mentir, apenas llegué a mi casa, vi los streams de David y pude ver esos comentarios, también entre a instagram para poder buscar a Milena, apenas la encontré ví lo hermosa que es, encima es fan de Taylor, David no me contó sobre eso, al saber que es fan de Taylor me dió mucha más curiosidad de conocerla, tengo el presentimiento de que es una persona muy linda y divertida.
Me fui al baño para poder bañarme y después irme a dormir, la verdad estoy muy cansada, fue un día muy agotador, ya quiero que sea mi cumpleaños, pero lastimosamente falta como un mes y medio.
1247 palabras, fuaaa comparando los otros caps este es uno largo.
Bueno ya me siento mejor sabiendo que incorporé a Milena en esta historia.
Aclaro que ella no va a hacer mala ni nada, yo amo demasiado a Davo y a Mile como para hacer eso.
Déjenme saber si este cap les gusto💗
¡Nos vemos en el próximo cap!
━━gianna.
ESTÁS LEYENDO
Bosteros, Davo Xeneize
Fanfiction━━━𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 David se da cuenta que ama a alguien más después de Riquelme Iniciado: 20 / 01 / 23 Terminado: ¿? ⤿ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴏ