NARRADOR OMNISCIENTE.
Argentina | buenos airesDespués de ese beso de Laila y David, podría decirse que no hablaron más, un simple "Hola, cómo estás?" y después nada más.
Laila le había contado sobre el beso a María y Aldana, sus amigas de confianza, ellas gritaron de la emoción pero se pusieron serias al ver que Laila no estaba nada feliz.¿Por qué tenés esa carucha?━Preguntó Aldana.
¿No se supone que te gustaba?━Preguntó está vez María.
Laila estaba muda, no sabía por donde empezar.
Es que, chicas...━Dijo Laila causando un silencio muy largo.
Dale boluda contanos, no te vamos a decir nada malo.━Dijo Aldana haciendo que por fin Laila suelte todo.
Es que obvio que me gusta, el problema es que no sé si yo le gustó a él, parece que un día le gusto pero al siguiente no, literalmente no lo entiendo. El beso cagó toda nuestra amistad, y al parecer a él no le importa un sorete saber cómo me siento. -Laila tomo un respiro para poder seguir ya que lo está contando muy rápido.- No me habla, está muy cortante, siento como si ese beso causó todo esto, ya no es lo mismo que antes.━Soltó Laila y empezó a respirar profundamente para recuperar todo el aire que perdió al hablar rápido. Al fin pudo soltar eso que se tenía guardado por SEMANAS.
ESTÁS LEYENDO
Bosteros, Davo Xeneize
Fanfiction━━━𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 David se da cuenta que ama a alguien más después de Riquelme Iniciado: 20 / 01 / 23 Terminado: ¿? ⤿ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴏ