013. ¡David!

1.4K 90 6
                                    

sábado 25 de febrero.


Pov Davo.

Hoy juega boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy juega boca. Si o si boca va a ganar, yo sé que si. Para mi Vélez no llega ni ahi a lo grande que es boca asi que obviamente hoy gana. Fuera de eso, desde que Laila me mando ese mensaje para ir de vacaciones con ella es raro, pero con ella es distinto, pensé que iba a ser un poco aburrido pero es todo lo contrario, con ella no faltan las risas, siempre se manda una cagada, pero no importa.





25 de febrero. (por la mañana)

Estaba durmiendo tranquilo hasta que siento que alguien entra en la pieza en la que estoy, si o si tenia que ser Laila, y efectivamente es ella.

-Davo, davo, levántate-. Dice ella. me movió con delicadeza para levantarme, queria saber hasta que punto llegaba asi que me hice el dormido.

-¡DAVID!-. Gritó. me levanté de golpe.

-¡¿DAVID?!- Le digo. -¿Cómo me vas a decir David?, ¡¿Estás loca?! Aparte son las 7 de la mañana es re temprano-. Le dije un toque sacado de onda.

-Vos me obligaste y no es nada temprano, tendrías que cambiar un toque tus
horarios-. Me dice.

-¿Qué?-. Me quedo procesando lo que dijo.

-Y si, no te levantabas, aparte David es tu nombre-. Dice ella. Y obviamente mi nombre es David pero estoy acostumbrado a que me digan Davo, porque normalmente me llaman asi, por mi apodo.

-Si, David es mi nombre, pero siempre me decís Davo-. Digo para rematar lo que me había dicho.

-Nada más por costumbre porque si no te diría David-. Dijo Laila. Yo no sabía que responder asi que le tuve que cambiar de tema.

-Bueno, ¿Para que me levantaste?-. Digo para saber porque me levanto.

-Solo vine para decirte que si querías pasear por la playa y de paso ir a desayunar a algún lado-. Dice. La idea me re copó asi que obviamente queria ir, la idea de ir a caminar por la playa suena re de película, pero bueno, es como amigos asi que todo tranqui.

-Sii, dale, me re copa la idea, si queres anda saliendo asi me cambio-. Le digo.

-Bueno, te espero abajo-.

-Dale, dale-. Le respondo para ir rápido al baño, me estaba re meando, una vez de que hice pis, me cambie rápido, me lavé los dientes y baje. Espero no haber tardado.

-Holaa-. Le digo una vez que baje.

-Al finn- Me dice. creo que tarde un poquito.

-¿Tanto tardé?-. Le digo.

-No, no, o sea puede ser pero estaba con el celular-. Me responde.

-¿Vamos yendo?- Le digo y me responde al toque.

-Si, vamos-. Me contesta mientras vamos caminando hacía la salida.







Ibamos caminando re tranqui, aun que estábamos en silencio, pero por lo menos no es incómodo, es un silencio raro. Después de tanto tiempo callados decido romper aquel silencio.

-Lai-. La llamo para romper el silencio.

-¿Qué?-. Me dice sin mirarme. Es raro que no me mire cuando habla, normalmente siempre que habla me mira a la cara, pero, esta vez solo se quedo mirando al frente. No sé si es porque hice algo que le molestó o porque el amanecer se ve hermoso.

-¿Falta mucho para que lleguemos a desayunar?-. Pregunto esperando a que esta vez si me mire.

-No, ya casi llegamos-. Contesta mi pregunta.

-Ok-. Le respondo.

-Mira es ese de ahí-. Me dice ahora sí mirándome y frenando para mostrarme bien el lugar.

-Es muy lindo el lugar-. Digo. La verdad el lugar es maravilloso y si nos llegamos a sentar afuera seria hermoso por como está amaneciendo.

-Viste, yo sabía que te iba a encantar-. Dice como si me conociera de toda la vida.

-Me conoces muy bien aun que solamente nos conociéramos hace unos meses-. Digo

-Me tomo el tiempo para escuchar todo lo que dicen-. Dice ella. Puede asustar un poco que sepa lo que verdaderamente me gusta, pero sé que ella siempre está prestando con mucha atención todo lo que dicen, en especial cuando le hablo de Riquelme.

-Me di cuenta- Digo eso y después suelto una risa.

Ella se rie y dice...-Bueno, ¿Dónde nos sentamos?-.

-¿Qué te parecen en las mesas que están allá afuera?-. Digo esperando su respuesta atentamente.

-Como quieras, si vos queres sentarte ahi vamos-. Dice Laila. Siempre me hace dudar cuando dice eso.

-No, como vos quieras, si queres aca esta todo piola-. Le digo mirándola fijamente esperando a que me de una respuesta.

-Como vos quieras-. Dice.

-Hola, perdón por interrumpir su pelea de pareja, quisiera saber donde se van a sentar asi les doy el menú-. Dice la mesera amablemente.

-Hola, eh no somos pareja y no interrumpe nada, estabamos hablando sobre donde nos ibamos a sentar-. Le digo para que no confunda las cosas.

-Nos vamos a sentar afuera-. Dice Laila.

-Okey, una mesa de dos afuera, exelente, este es el menú, avisen cuando quieran algo-. Dice la mesera para después retirarse

-Bueno-. Le respondo amablemente para agarrar de la mano a Laila y llevarla a la mesa que yo quería.

-Que buen lugar-. Dice Laila.

-Viste, ¿Ahora que vas a pedir?-. Le pregunto.

-Yo estoy entre un frappé y unos brownies o un cappuccino y unas galletitas-. Dice Lai. Ahora que lo pienso yo no sé que pedir. -¿Y vos que vas a pedir?-. Me pregunta Laila.

-La verdad no tengo la menor idea-. Le digo siendo 100% sincero.

-Pedimos unos frappé?-. Me preguntó.

-Bueno, espero que sea muy rico-. Le digo.

-Son los mejores-. Me dice mirándome fijamente con una sonrisa de oreja a oreja. Su sonrisa es muy hermosa, me podria quedar mil horas mirando su sonrisa.

-Si vos decís, yo te voy a hacer caso a vos-. Le digo también mirandola con una sonrisa de oreja a oreja.

-Son muy lindos, ¿Seguros que no son pareja?-. Dice la mesera, Laila y yo nos cagamos de la risa apenas la mesera dijo eso. Parece ser un toque metida pero me cae bien.

-Segurísimos, solo somos amigos-. Le dice Laila a la mesera que al parecer no le agrado que nos cagaramos de risa por el comentario que hizo

-Yo sé que van a terminar juntos-. Nos dice la mesera para después decir...-¿Qué van a pedir?-.

-Dos frappé, por favor-. Le digo y la mesera va al mostrador para dar la orden a su colega.



























1032 palabras. No es nada pero no doy más. Lo dejo acá y mañana sigo porque mañana me tengo que levantar tempranito.

¡Si escribí alguna palabra mal, mañana será corregida!

( gracias x todo el apoyo 💗 )

Bosteros,  Davo Xeneize Donde viven las historias. Descúbrelo ahora