one shot [4] Speak now

423 13 27
                                    

*esto no tiene relación con el one shot anterior*

Antes que lean aclaración, hay vídeos de música que utilizaré como soundtrack, porfavor si te es posible y para mejor experiencia ( ya lo he probado para que disfruten su lectura justo ahorita de ser publicado) vayan a Google y habrán Wattpad desde ahí con su cuenta de ustedes y ahí les aparecerá igual mi actualización, pero que pasa cual es lo diferente a abrir en Wattpad?? Simple, cuando lo antes por acá y vas bajando leyendo la música se para y pues no jajaja para meterle drama y lo lean mejor vayan como les dije y cuando reproduzcan la música y sigan leyendo y bajen no les pasará ese problema.

Sin más preámbulo lean y disfruten

Y porfavor háganme caso porque no van a entender nada si no ponen las músicas que les digo JAJAJAJA no se olviden de votar y dejar mensaje saben que les leo :P

Pov narrador omnisciente:

En unos días un chico podía estar decidido a casarse? Creo que el casamiento es algo demasiado complicado, se necesita amor, confianza, comunicación para que funcione el compromiso, elegir a la persona con la que vas a compartir por el resto de tu vida es unas de las desiciones más importantes lástima que las personas que se iban a casar no estaban conscientes de eso.

La chica de trenzas apareció abriendo la puerta de su habitación como siempre lo había echo durante esos 5 años, miraba que todo estuviera en orden mientras que el otro chico se hacía el dormido sus ojos no estaban completamente cerrados y miraba a la chica con atención, la joven se acercó un poco hacia su cama suspiró pesadamente mientras lo miraba dormir, sus ojos comenzaron a ponerse brillosos.

El chico comenzó a moverse como si recién se estuviera levantando.

La chica se movió para la puerta y antes de que el chico hable ella ya se había marchado.

El chico se sentó en la cama mirando a la nada mientras en su cabeza se ponía hacer escenarios muy imaginativos de cómo podía terminar eso, ni el sabía lo que estaba haciendo.

Una lágrima cayó por su cara que se limpió rápidamente.

*** 5 años atrás***
- A ver, porque piensas en eso ahora?? Primero necesito terminar mi carrera - dijo la chica de trenzas lo miraba con atención.

- eso lo sé - declaró - pero...te imaginas nuestra boda?? Sería historia - exclamó agrandando sus manos mientras miraba el atardecer en la playa con la chica.

- eso sí, y tú cómo quisieras que sea nuestra boda? - preguntó la chica abrazandolo.

- si es contigo no me importa tanto el lugar pero quisiera casarme contigo en la playa. - confesó para después besarla.

*** Fin del flashback***

- que es lo que estoy haciendo? - se preguntó a sí mismo mientras se lavaba la cara.

El chico se cambió rápido mientras buscaba su uniforme, no lo encontraba en ningún lugar.

- donde estará el bendito uniforme - dijo mientras intentaba no desacomoda su ropa, no quería que July tuviera trabajo extra por su culpa.

Escuchó como se abría la puerta y ahí se encontraba July.

- Buenos días Joven, Hiro se demoró en secar la ropa, ahí está su uniforme - avisó para después voltear hacia la salida.

Cristóbal y July [One Shots] ©®™✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora