one shot [10]

550 12 94
                                    


*este fic no tiene relación con el de arriba, creo que es uno de los más largos que he escrito hasta ahora, aunque bueno está inspirado en Taylor Swift Tv que recién ha salido speak now, la verdad es que ya tenía esto escrito pero como que he modificado algunas cosas, quería subirlo ayer el viernes pero quería utilizar la mayoría de canciones entonces copyright por Youtube no encontraba las canciones para ponerlas*

Esto tienen mucho soundtrack así que ya saben la dinámica como es para que mientras lean no se les pause la música ,es ir a Google abrir desde ahí Wattpad y seguir leyendo normal! Me he demorado una hora poniendo soundtrack así que porfavor háganlo

Ahora si lean y espero que les guste, si no les permito a putearme, preguntarme, o algo que se les ocurra a comentarios abajo, estaré dejando una parte para sus preguntas de qué pasó después.

Pdta: esto pasa cuando ya vino Laia a Perú y volvió*

Si lamentablemente tenía que ponerla jajJaja

Pov: july
me encontraba saliendo con mis amigos por primera vez en lima, samy me había logrado convencer después de todo salir un momento de mi casa un sábado.

de verdad existen los milagros, hasta yo pensé eso.

habíamos tenido una semana demasiado caótica tanto para mí como para mis compañeros habíamos tenido un sin fin de exposiciones, también parciales que teníamos que rendir.

la verdad estaba muerta del cansancio y lo único que necesitaba ahora era mi cama, pero en verdad Samy quería que fuera a su fiesta y ella es una gran amiga que me ha ayudado en todo este ciclo, era lo mínimo que podía hacer por ella después de todo.

Mi semana ha estado un poco caótica después de todo de aquí para allá, primero porque encontré un arma, segundo porque casi mato al joven Cristóbal, tercero se descubrió la relación de Jimmy con Alessia.

todo fue un caos, nunca había visto algo tan fuerte de el señor Diego, sinceramente había actitudes de él molesto junto con lo que Alessia me contó cuando se quedó en la casa que me hacían pensar si es que tuvieron que aguantar todo eso cuando eran niños.

después, la ruptura con Japi. después de todo no terminó tan bien porque mi tío pepe descubrió que Japi era hermano de los que estafaron a mi tía tere diciéndole que era un jeque arabe, la verdad todo me había sobrepasado japi era un gran chico pero tampoco sentía nada por él que no fuera amistad y tuvimos que hablarlo. Él lo entendió, no merecía que lo quieran a medias y él conformarse con mi cariño y yo tampoco podía estar mintiéndome de sobremanera y estar con él por presión.

- ¡Vamos july! anda! baila conmigo, estás demasiado linda para que estés toda la noche sentada - me dijo mi amiga mientras movía sus hombros viniendo hacía donde estaba.

- No..la verdad es que prefiero quedarme aquí y...

- A la cumpleañera no le puedes decir que no eh! - dijo agarrandome de la mano y llevándome a la pista, yo solo reía y caminaba junto a ella

- July hemos venido a la discoteca para divertirnos, vamos ten confianza de ti misma, escucha- se acercó más a mí para hablarme al oído- solo sé tú- dijo dándome una sonrisa.

solo ser yo...vaya, me había olvidado un poco lo que era ser yo, prácticamente desde que llegué a lima, no quiero que suene así pero es la verdad. tantos cambios en mi vida y tantas cosas que he callado solo por satisfacer a las personas a mi alrededor me estaba consumiendo.

vamos tengo que hacer mi propio esfuerzo, solo seré yo, seré July Flores.

no la sobrina de charo, no la empleada de la casa Maldini Montalvan, no la prima de Jimmy, tengo que ser yo.

Cristóbal y July [One Shots] ©®™✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora