One shot [5] parte 3

253 14 15
                                    

El chico corrió de nuevo a la casa en busca de Franchesca.

— Franchesca! Franchesca! — tocaron la puerta.

— Pero que pasó hijo!? — salió abriendo la puerta de la habitación su padre.

— Hay una chica en mi cuarto! — gritó a su padre.

— Bien ahí hijo! — celebró su padre mientras le golpeaba el hombro.

— No! No la conozco papá está loca! No sé ni cómo se ha mentido! Porfavor llama a la policía! — gritó asustado.

— Pero que pasa!? — Gritó Alessia saliendo de su cuarto.

También salió Franchesca.

— Una chica se ha metido a mi cuarto — explicó Cristóbal mientras movía sus manos.

— Alessia porfavor dile a Hiro que bloquee toda las puertas de la casa. — Habló Franchesca.

Alessia miró a todos y fue corriendo a avisarle.

— Y se puede saber cómo se metió la muchachita está? — preguntó Diego.

— No lo sé! Yo fuí para abajo quería comer un snack de la cocina y me demoré más o menos porque no sabía como hacerlo y cuando subí la encontré a esa chica con una sábana puesta! Le dije que quién era y salí corriendo abajo. — explicó Cristóbal.

— No viste a alguien salir? — preguntó Macarena.

— Solo vi a Alexander nada más.

— Hiro abrió la puerta a July,— mencionó Franchesca, Cristóbal bajó la cabeza se sentía mal saber que July ahora lo odiaba — tenía que venir a hablar conmigo para que mañana pueda regresar a trabajar.
— ¡Debemos llamar a la policía! — gritó rápido Cristóbal

— ¿Qué? ¿Cómo llegó ahí? ¿Estás seguro de que es desconocida?— preguntó otra vez Diego.

—Sí, estoy seguro — afirmó el chico.

— llamaré a la policía pero antes vamos a entrar junto con Hiro al cuarto! Esto no se va a quedar así ! — gritó Franchesca.

Todos fueron al cuarto rápidamente.

—Hey, tú! ¿Qué haces envíos el cuarto de mi hijo?— preguntó Diego molesto.

— Lo siento mucho, señor. Pensé que este era el baño de invitados.— se excusó la chica.

— Cómo puedes pensar que la habitación de mi hijo es el baño de invitados? — preguntó burlón e irónico ante su respuesta.

— No seas mentirosa! Pero si estás semi desnuda muchacha! — gritó Franchesca mientras veía que la chica estaba tapándose con las sábanas.

—¿ Qué estás haciendo aquí semidesnuda? ¿Quién eres? — preguntó está vez Montalvan

—Lo siento, no debería estar así. Soy amiga de Cristóbal.— respondió

—¿ Qué? No te conozco. QUE HABLAS! — dijo Cristóbal mientras fruncía el ceño

—¡Mientes! La vi con mis propios ojos saliendo del cuarto de Cristóbal. — les dijo Alessia mientras miraba a su padre y a Franchesca

— Lo siento mucho, no fue mi intención. — se excusó la rubia

—¡Sí lo fue! ¡Eres una Mesalina! — alzó la voz Alessia.

La chica intentó alejarse de Alessia, pero esta la agarró de los cabellos.

Macarena miraba la situación asustada.

Cristóbal y July [One Shots] ©®™✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora