Dedicado a @fernanda_Always
— Papi, mamá no me quiere dar chocolate— dijo la niña mientras miraba a su papá con un puchero.
— Ay mi amor — dijo su papá mirándola mientras caí en los encantos de su nena— Vamos, vamos donde mamá — dijo mientras la cargaba en dirección a la cocina.
Su esposa se encontraba de espaldas, moviendo la olla mientras desde la entrada de la cocina olía muy rico, el cálido olor de una chocolate caliente.
— No Cristóbal, no. Ni me vengas a convencer a que le dé otro pedazo más de chocolate. — dijo cortando unas tabletas de chocolate.
— pero amor— dijo acercándose con su hija — mira a esta ternura — dijo señalando a su hija mientras la ponía en la encimera para que July la vea — como puedes decirle que no a esa carita hermosa que tiene — dijo mientras le hacía cosquillas a su pequeña y le agarraba las mejillas.
— Créeme que lo hago con el dolor del mundo amor, pero es eso o que tenga una mala alimentación desde pequeña — dijo mientras los veía, para después darles un beso en la mejilla a cada uno.
Ya estaba a punto de irse hacia en otro extremo donde estaba la olla, hasta que Cristóbal habló.
— Ey Ey y mi beso?— dijo también dando un puchero.
— Ay, ven aquí — dijo July mientras lo jalaba del brazo para acercarlo.
La pequeña aplaudió para después darle un beso a su papá en la mejilla.
— Quieres bajarte? — preguntó Cristóbal viendo como su pequeña intentaba ver el suelo.
La niña asintió y Cristóbal se bajó a ponerla en el piso, donde con pequeños pasos se fue hacia la sala.
— tienes la cena para hoy? — preguntó July un poco risueña riendo.
— por supuesto mi amor, — dijo abrazándola por la cintura.
— pudiste con todo entonces Montalvan? — July preguntó volteando se para mirarlo a los ojos.
— por supuesto, nuestras noches especiales siguen en pie — hablo muy cerca de la chica.
Se fundieron en un beso tierno para después July separarse y volver a donde estaba.
— Jul, recuerdas que tenemos que ir a la casa de mi papá?
— si lo recuerdo, más porque tú papá me estaba llamando toda esta semana — dijo riendo, escuchó como su esposo tmb se reía de los ocurrencias de su papá.
— Mi papá ama a nuestra hija, tanto que también todos los días de esta semana, cada vez que la recogía del jardín su conversación favorita era decirme que no esperaba para que sea fin de semana he irse con su abuelo Diego y su bisabuela.
— es su primera nieta, debemos de entenderlo. — dijo mientras apagaba la olla.
— pues si, deberíamos darle su segundo nieto no? — dijo haciéndose el desinterésado mientras bajaba unas tazas, July río por lo bajo mientras se volteaba para esperar a que Cristóbal baje las tazas al mesón.
— bueno que se espere unos años más porque por ahora estamos bien con Isa. Esa hermosa necesita de nuestra atención al 100% por ahora, está muy pequeña.
— en eso te doy la razón, necesita nuestra atención máxima. — sonrió Cristóbal mirando a July.
— te acuerdas la primera noche con Isa en el hospital en brazos?
— Casi me da un infarto, estabas tan dormida que yo no sabía que hacer solo. — July vió como la cara de su esposo recordaba con nostalgia esa vez.
ESTÁS LEYENDO
Cristóbal y July [One Shots] ©®™✓
Romansavan a hacer como pequeñas historias que narró que se me ocurren a veces para ellos, solo es entretenimiento no juzgar ya que no soy tan buena escribiendo jsjsjs