one shot [2] Labyrinth

441 18 13
                                    

*Este capítulo no tiene nada que ver con el otro capítulo principal está es otra historia y otro momento : )



July se encontraba desayunando con la familia Gonzáles platicando de su nuevo trabajo de Teresa.

- bueno familia quería saber si podrían hacerme un favor muy grande - dijo Teresa mientras miraba a todos.

- Que pasó hijita? - preguntó don Gilberto.

- Tengo que irme ahora mismo a ver cómo está llendo mi trabajo con la ropa y no tengo con quien dejar a mi tarroncito de azúcar. - dijo.

- A mí ni me miren yo y Pepe vamos a salir a trabajar , lo siento Richard- habló Tito.

- anda échate agua Tito! Tampoco te lo iba a pedir si con la justa sabes caminar - dijo Teresa mientras se levantaba de la mesa.

- yo tengo que irme a la universidad, sino lo cuidaba con gusto tía - dijo Jimy que también se iba a traer su mochila para ya irse.

- yo tengo que irme con Koki a Franchescas, nos hubieras avisado antes Tere lo siento tanto ahora con quién se puede quedar Richard junior? - dijo mientras veía a los demás, don Gil no podría cuidarlo ya que iba a atender la bodega y por cualquier descuido de dormirse Richard podía hacer cualquier travesura.

- Si quieres Tere puedo cuidarlo yo - dijo July ante las miradas de todos.

- Si July!!? Muchas gracias July! No te preocupes que mi hijo es un pan de Dios. Se portará muy bien.

- pero July tu no vas a ir a trabajar al frente? - preguntó Charo mientras tomaba su café.

- si tía, pero como doña Franchesca le tiene cariño a Junior no creo que se moleste. - dijo con sinceridad ya que su jefa había estado extrañando a Richard porque no la venia a visitar desde hace mucho tiempo.

- no sé, no me parece- dijo Charo mirando a Tere.

- ay Charo! Chu chuchu contigo, si doña Franchesca quiere verlo vendrá a visitarla. Traeré a Richard junior, ya había desayunado temprano por si tenía que llevarlo, pero pensándolo bien no es un lugar para un niño pequeño, hay mucho ladrones y yo no sé qué haría si le pasa algo a mí querubín, voy a buscarlo para que vaya contigo - dijo mientras se iba hacia el cuarto.

- chau ma ya me voy - dijo Jimy mientras se iba.

- nosotros también nos vamos retirando- dijo Tito.

- Adiós Charito- dijo Pepe alzando la mano para despedirse

- Yo voy a abrir la bodega - dijo don Gilberto mientras se paraba.

- vaya con cuidado - dijo Charo. - Bueno July yo también me voy llendo nos vemos cuídate mucho- dijo despidiéndose.

- chau tía que le vaya bien en el trabajo- dijo la joven sonriéndole mientras cerraban la puerta.

- Sobrina acá te dejo a mi bebé - dijo sentando a Richard que recién se levantaba, July vio que el menor se estaba tallando los ojos mientras bostezaba.

- Por favor mi corazoncito de melón portate bien si? No hagas enojar a July - dijo agarrando su cartera.

- Yes mom, suerte en your work - dijo Richard mientras le daba un beso a su mamá en la mejilla.

- ayy como te amo! Adiós sobrina cuídate mucho! - dijo despidiéndose y cerrando la puerta.

- bueno Richard me vas a tener que acompañar a mi trabajo - dijo la chica.

- Al frente!? - habló emocionado el niño - Yeiii! - dijo saltando - voy a ver a mi noniii!

- seguro ella está muy ansiosa por verte , vamos - dijo que abriendo la puerta.

Cristóbal y July [One Shots] ©®™✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora