Había llegado el momento, el momento que parecía lejano pero ahora era realidad. Nunca había sentido la adrenalina junto al nerviosismo que tengo ahora, mis dedos se mueves y mis pies siento como andaban impacientes esperando su entrada, todo lo que hemos construido July y yo estos años han sido llenos de comunicación, confianza, compresión, cariño y demasiado amor.
siento mi corazón latiendo tanto que me va quitando el aliento por algunas minutos, veo la entrada junto a algunos invitados sentados mirándome con dulzura en sus ojos y algunos reteniendo algunas lágrimas de felicidad, veo a Alessia quién está acompañada de Jimmy quién la sostiene de las manos y las entrelaza cuando ve que tenemos el contacto con la mirada mientras me mira orgullosa y feliz retirando lágrimas en sus ojos con un pañuelo de su otra mano, si sigue así también voy a llorar, primer aviso.
Mi papá está aquí después de todo.
sentir que mi papá está aquí a mi lado en este momento importante en mi vida, me hace bien, me hace sentir pleno con esta ceremonia, a pesar de todo él siempre va a estar ahí, puede que no como Diego Montalvan sino como Mi padre, puedo estar en paz con eso.
a pesar que al principio se opuso a las locuras que cometí pero él a pesar de las circunstancias él está aquí, me está dando una mirada que orgullo.
son esas miradas que te hacen viajar a la niñez buena; donde anécdotas con él me llenan de alegría.El remordimiento no está invitado hoy, mucho menos será bienvenido de ahora en adelante. tanto como mi padre, yo también me equivoqué. y cometí muchos errores pero eso nos hace crecer como personas, crecemos cada día, aprendemos algo nuevo que nos queda por toda nuestra vida y de nuevo volver a contárselo a alguien más para que se lo quedé y aprenda en algún momento de esta, así es el patrón. Quiénes no han cometido errores? Son muchos, pero solo pocos se arrepienten de ellos.
Puede que mi abuelo no haya sido un buen padre para Mí padre, y lo lamento tanto por mi papá porque nunca tuvo una persona de modelo a seguir cómo ser o intentar ser un buen padre ya que solo veía en mi abuelo los regaños, las palabras hirientes, los comentarios fuera de lugar, el pisoteo de sus sueños como lo trataba mi abuelo hacia él y la diferencia y preferencia que tenía con mi tía Maca, una figura paterna que lo quisiera tanto como lo queremos nosotros a pesar de todo.
pero la diferencia es que él de ahora en adelante quiere cambiar y sé que todo lo del pasado no se me va a borrar de la noche a la mañana pero mi padre también tiene que sanar, sanar él, sanar su niñez, adolescencia y la falta de atención como padre hacia mí y Alessia, pero él lo está consiguiendo a paso lento, y para mí con eso me comprueba que está cambiando y me llena el corazón saber que ahora están todos los que quiero a pesar de todas las circunstancias compartiendo este hermoso momento para mí y para July.
Siento como si nos hubiéramos chocado ayer, todo estos años que hemos crecido juntos, tanto como pareja e individual.
Vi a July crecer, convertirse en una profesional, la vi feliz por las primeras veces que aprendía a algo relacionado con su carrera, sonriendo las veces que veía sus notas en exámenes, la vi durmiendo aún con el destello de la luna que pasaba por las noches por mi ventana cada vez que se quedaba a dormir mientras veíamos una película, la vi bailar, la vi cumplir años, la vi recibiendo su título, la vi cocinando y enseñándome a hacerlo yo, mientras tenía toda la paciencia del mundo conmigo, la vi en uniforme de enfermera, cuando trabajaba en la casa de mi papá y Franchesca, con ropa casual, en pijama, con sus trenzas, con el cabello recogido en una cola, con sus rulos, esos rulos hermosos que me encantan tocar, vi a July también triste cuando clausuraron su instituto, la vi decaída cuando pensaba que ya no había solución para lo de le pasaba, vi su mirada frustrada cuando no podía memorizar algo de alguna exposición, la vi angustiada, la vi avergonzada por algunas travesuras que se nos venía a la mente y apoyándonos en muestras locuras lo hacíamos, terminábamos riéndonos de eso.
ESTÁS LEYENDO
Cristóbal y July [One Shots] ©®™✓
Roman d'amourvan a hacer como pequeñas historias que narró que se me ocurren a veces para ellos, solo es entretenimiento no juzgar ya que no soy tan buena escribiendo jsjsjs