ʿ ִֶָ ׄ . ִ ་ ˖ ʿ ִֶָ ׄ ʿ ִֶָ ׄ ʿ ִֶָ ׄ . ִ ་ ˖ ʿ ִֶָ ׄ Two weeks later..
Los días pasaban con una tranquilidad leve ya que toda la escuela se la pasaba hablando de Younghoon y Chanhee.
Rumores de que tenían una relación en secreto o que eran amantes se esparcían por toda la escuela como un virus.Obviamente cierto rubio estaba incómodo con esto, ya que solo tenía una amistad con el pelinegro.....anoche había pensado demasiado y había tomado una decisión....
Iba a tomar distancia de Younghoon. Pues Chanhee no quería soportar habladurías ni chismes de nadie en sus primeras semanas en el establecimiento educativo, así que había tomando la decisión de tomar distancia, al menos en la escuela para evitarse problemas así mismo...
Por su puesto que Younghoon no sabía nada sobre esto, pero no se había dado cuenta de aquellos rumores y chismes tontos ya que ni los había escuchado..Y obviamente que esto iba a traer problemas entre éstos dos jóvenes...
*ʚ˚̣̣̣͙🍯꒷ ͝͝͝ ꒦ ͝ ꒷ ͝꒦ ͝꒷ ͝͝͝ ꒦ ͝ ꒷ ͝ ͝͝͝ ꒷ ͝͝͝ ꒦ ͝ ꒷ ͝ ͝͝͝ 🍯˚̣̣̣͙ɞ*
Younghoon se dirigía con tranquilidad a su salón, entrando así a éste para luego sentarse en su pupitre y poner sus brazos arriba del mismo, comenzando a quedarse dormido por el cansancio tanto mental como físico que tenía.
Pero su sueño se vio interrumpido al escuchar la conversación de sus compañeras, la cuál no le iba a agradar para nada...
- Ayer una amiga mía que trabaja en el café del centro comercial, me dijo que vio al príncipe con Kim Younghoon.
- Oh....tuvieron una cita, pero que tierno
- Ese príncipe engatusó a Kim, no lleva ni un mes acá y ya lo tiene comiendo de la palma de su mano...que persona tan increíblemente tramposa...
- Disculpa....¡podrías ocuparte en tu vida y no meterte en asuntos ajenos!
Rayos...ustedes las mujeres son tan molestas....parecen ancianas chismoseando.
Será mejor que dejen de inventar cosas que no son, o si no se van a arrepentir el resto del año escolar.Las tres chicas asintieron asustadas, mientras trataban de cambiar el tema para evitarse problemas. Luego de ése percance la clase comenzó, pero la molestia de Younghoon seguía ahí...
ʿ ִֶָ ׄ . ִ ་ ˖ ʿ ִֶָ ׄ ʿ ִֶָ ׄ ʿ ִֶָ ׄ . ִ ་ ˖ ʿ ִֶָ ׄ ʿ ִֶָ ׄ Hours later....
Tras venir el receso, el pelinegro fue al salón de Chanhee como llevaba haciendo los días anteriores. Pero ésta vez lo recibió una mirada seria y fría de parte del pequeño rubio.
- Necesito hablar contigo Younghoon, vamos a un lugar más privado.
El mayor solo siguió al rubio mientras comenzaba a sentirse extrañado por su comportamiento y su forma de hablar.
- ¿Estás bien Chanhee? Te noto algo raro...
- No estoy bien.....para nada bien..
El menor de los dos suspiró mientras bajaba saliva por su manzana de adán, comenzando a sentirse mal por lo que estaba a punto de hacer...
ESTÁS LEYENDO
ೋ:вє¢αυѕє α ℓιкє тнє вσу:ೋ
Fanfictionċɦaռɦɛɛ ʟʟɛʋa ʊռa ʋɨɖa քɛʀʄɛċta aʟ sɛʀ ɛʟ ɦɨʝօ ɖɛʟ ʍօռaʀċa ɖɛʟ քaís. քɛʀօ sʊ ʍʊռɖօ ċaʍɮɨaʀá քօʀ ċօʍքʟɛtօ ċʊaռɖօ ɖɛsċʊɮʀa aʟɢօ ռʊɛʋօ sօɮʀɛ ɛʟ, ʊռ քʀíռċɨքɛ ɖɛ 17 añօs...: sʊ ɢʊstօ քօʀ ʟօs ċɦɨċօs. ་ ˖ ʿ ִֶָ ׄ ʿ ִֶָ ׄ . ִ ་...