ʿ ִֶָ ׄ . ִ ་ ˖ ʿ ִֶָ ׄ ʿ ִֶָ ׄ . ִ ་ ˖ ʿ ִֶָ ׄ ʿ ִֶָ ׄ . ִ ་ ˖ ʿ ִֶָ ׄ ʿ ִֶָ ׄ . ִ ་ ˖ ʿ ִֶָ ׄ ʿ ִֶָ
:En otras noticias, el príncipe Choi Chanhee primer hijo de nuestro monarca Choi Chanyeol se ha metido en problemas nuevamente.
Tal parece que en ésta ocasión el joven príncipe había asistido a una fiesta en el centro de la ciudad. Aprovechando su imagen de príncipe heredero sedujo a una joven en este lugar, incitándola a consumir sustancias controladas ilegalmente.
Parece que nuestro futuro rey es el arlequín de nuestro nuestro amado país Ancherlad.: Así es querida Moley, no se tú pero creo que Choi Chanhee es más útil para divertirnos como un payaso que para ser nuestro futuro rey y gobernarnos.
Chanyeol apagó el televisor furioso mientras sobaba su frente estresado al escuchar lo que se decía de su hijo, no podía entender por qué Chanhee era tan complicado y problemático.
- Chanyeol ya cálmate, te va a dar algo.
- ¡No puedo hacerlo Hannie! Desde la muerte de mi padre ese niño se ha vuelto todo un maldito problema para el país, para sus hermanos y para la mornaquía.
Lo enviamos a terapia y no funcionó, lo mandamos de vacaciones a otra parte del país y empeoró aún más la situación.....¡ya no puedo más con esto!- ¿Cómo está la imagen pública Injoon?
- No voy a mentirle majestad..... la situación con el príncipe está empeorando....solo en este mes ya se ha metido en más de tres escándalos. Debemos hacer una junta con la corte real, no podemos posponerla más. La imagen del país y de la monarquía se está oscureciendo...
- Esta bien....puedes organizar la junta, pero déjanos hablar con Chanhee primero.
- Como ordene señor.
*ʚ˚̣̣̣͙🍓꒷ ͝͝͝ ꒦ ͝ ꒷ ͝꒦ ͝꒷ ͝͝͝ ꒦ ͝ ꒷ ͝ ͝͝͝ ꒷ ͝͝͝ ꒦ ͝ ꒷ ͝ ͝͝͝ 🍓˚̣̣̣͙ɞ*
- ¿Hyung es cierto lo que dicen de ti?- Claro que no Chansung, esa tonta me faltó el respeto y fue a decir mentiras a la televisión para arruinarme.....las personas creen que soy arrogante u grosero solo por que no acepto lo que quieren imponerme...
- Lo sabemos Chanie hyung, nosotros nunca vamos a dudar de ti.
A Chanhee se le hizo chiquito el corazón al ver como sus dos hermanos menores le daban su apoyo siempre.....tal vez Chansung y Hyesung eran tan solo un niño y una niña de 10 años, pero eran su mayor apoyo en todo el mundo...
Esos pequeños mellizos eran su alegría y la razón por la que aceptaba su destino como heredero al trono, por que el quería cambiar Ancherlad para bien.....y hacerle saber al mundo que el príncipe Choi Chanhee no era otro tonto del montón que iba a seguir con lo trillado de siempre....claro que no, el iba a hacer un país mejor para sus hermanos....y para las futuras generaciones..
Pero por desgracia, siempre terminaba mal al demostrar su verdadera personalidad. El tan solo pensar en la furia de sus padres lo asustaba, ya que podían mandarlo al extranjero y alejarlo de sus hermanos.....no podría soportar estar lejos, peor aún por acciones y rumores que ni eran ciertos..Mientras abrazaba a su lugar seguro, vio a sus padres entrar a su habitación.....y no se veían muy felices que digamos......
- Papi por favor no mandes a Chanie hyung lejos......las cosas que dicen son mentira....
- Mami tu sabes que hyung no es como los demás dicen...no lo castiguen..
ESTÁS LEYENDO
ೋ:вє¢αυѕє α ℓιкє тнє вσу:ೋ
Fanficċɦaռɦɛɛ ʟʟɛʋa ʊռa ʋɨɖa քɛʀʄɛċta aʟ sɛʀ ɛʟ ɦɨʝօ ɖɛʟ ʍօռaʀċa ɖɛʟ քaís. քɛʀօ sʊ ʍʊռɖօ ċaʍɮɨaʀá քօʀ ċօʍքʟɛtօ ċʊaռɖօ ɖɛsċʊɮʀa aʟɢօ ռʊɛʋօ sօɮʀɛ ɛʟ, ʊռ քʀíռċɨքɛ ɖɛ 17 añօs...: sʊ ɢʊstօ քօʀ ʟօs ċɦɨċօs. ་ ˖ ʿ ִֶָ ׄ ʿ ִֶָ ׄ . ִ ་...