Tras haber salido de la oficina de la directora, Younghoon y Chanhee se dirigían a la salida de la escuela, al llegar a la puerta de la misma ambos se miraron algo incómodos por dicha situación...
- ¿Te parece si empezamos mañana con las tutorías? Me duele mucho la cabeza y quiero descansar un poco....
El pequeño rubio lo miró preocupado tomando suavemente el brazo del pelinegro.
- Younghoon, escucha....yo quería decirte que.....-
- Alteza Real, debemos irnos a casa. Le recuerdo que sus padres lo esperan en la residencia.
- Lo siento mucho, nos vemos mañana.....y gracias por la ayuda.
Chanhee ingresó al auto del chofer suspirando algo estresado, siempre que quería hablar con Younghoon, había algo que lo interrumpía...
Ignorando aquello, el pelinegro se dirigió a casa tranquilamente.
Al entrar a la puerta, se tropezó con un juguete que había en el suelo, cayendo así al mismo y quedándose en el mismo por unos minutos tras sentir un poco de dolor....- ¡Hyung! ¡Younghoon hyung volvió a desmayarse!
Como un rayo, Sehun ya estaba al lado del pelinegro, comenzando a sollozar mientras cargaba a su hermano asustado y desesperado.
- Por favor despierta Younghoon, no me hagas esto....no dejes solo a tu hyung.....
Younghoon comenzó a preocuparse al ver como su hermano mayor había comenzado a llorar mientras lo abrazaba con fuerza.
Tal era la preocupación del Kim mayor, que ni siquiera se había dado cuenta que el pelinegro no estaba inconsciente ni estaba herido.- Hyung.....ya deja de abrazarme tan fuerte.....me estás asustando..
- ¡Younghoonie! Hermanito.....¡No vuelvas a asustarme así! Casi me da un paro cardiaco cuando Youngsoo me dijo que te habías desmayado de nuevo...
- Younghoon hyung....¿estás bien? Por favor, no vuelvas a salir de casa sin desayunar, no queremos verte en el hospital de nuevo...
Ambos hermanos lo abrazaban con fuerza mientras le demostraban su preocupación, a Younghoon se le ablandaba el corazón al ver como sus dos hermanos lo abrazaban y mostraban su afecto para el, haciendo que se sienta un como más feliz.
- Chicos.....entiendo su preocupación, pero no me desmayé....solo caí al suelo por la pelota de Bori...
Los mencionados rascaron sus nucas al mismo tiempo, soltando así una pequeña risa.....tal vez, solo tal vez habían exagerado un "poquito".
Pero aún así, los tres hermanos Kim seguían abrazados en el suelo sin intenciones de soltarse. Hasta que se dieron cuenta que los padres de estos estaban en la puerta viendo con emotividad aquella hermosa escena.
Sin dudarlo, se pusieron en el suelo también para unirse al abrazo, logrando así que Younghoon comience a romper las barreras de su orgulloso corazón con su familia, su adorada familia...ʿ ִֶָ ׄ . ִ ་ ˖ ʿ ִֶָ ׄ
Younghoon estaba leyendo un libro en su habitación tranquilamente, hasta que notó como su hermano mayor estaba en la puerta de la misma mirándolo aún preocupado.
- ¿Puedo pasar?
El Kim del medio solo asistió lentamente mientras veía como su hermano se ponía al lado suyo, con esos ojitos tan expresivos que lo caracterizan.
ESTÁS LEYENDO
ೋ:вє¢αυѕє α ℓιкє тнє вσу:ೋ
Fanfictionċɦaռɦɛɛ ʟʟɛʋa ʊռa ʋɨɖa քɛʀʄɛċta aʟ sɛʀ ɛʟ ɦɨʝօ ɖɛʟ ʍօռaʀċa ɖɛʟ քaís. քɛʀօ sʊ ʍʊռɖօ ċaʍɮɨaʀá քօʀ ċօʍքʟɛtօ ċʊaռɖօ ɖɛsċʊɮʀa aʟɢօ ռʊɛʋօ sօɮʀɛ ɛʟ, ʊռ քʀíռċɨքɛ ɖɛ 17 añօs...: sʊ ɢʊstօ քօʀ ʟօs ċɦɨċօs. ་ ˖ ʿ ִֶָ ׄ ʿ ִֶָ ׄ . ִ ་...