El aniversario de Chernovil había llegado.
Con mucha emoción y entusiasmo los pobladores de dicha ciudad la decoraban por todos los rincones, haciendo que el día de hoy se luzca en especial por lo linda que se veía y por su puesto que la familia del alcalde también formaría parte de éste lucimiento con toda la ciudad.Pero sin duda, la fiesta de éste año no sería olvidada en absoluto, en especial por un fututo acontecimiento negativo...
ʿ ִֶָ ׄ . ִ ་ ˖ ʿ ִֶָ ׄ ʿ ִֶָ ׄ
- ¡Youngsoo sal del baño ahora mismo!
- ¡Oye tú tienes tu propio baño, no me molestes que estoy tomando una ducha!
- Mi acondicionador se quedó ahí....¡no te atrevas a usarlo mocoso!
- ¡Gracias hyung! Tú acondicionador huele muy bien.
- ¡Oye! Tú no-
- Shhh....¿por qué haces todo este escándalo? Mamá nos va a regañar a los tres por los gritos de ustedes dos.
- Pero Younghoonie~.....dejé mi acondicionador favorito adentro y esa pequeña cucaracha lo está usando ¡no es justo!
El pelinegro del medio suspiró mirando a su hermano, en verdad que aveces se preguntaba como era posible que él sea el hermano mayor de los tres.....cuando en realidad parecía de la edad del pequeño Youngsoo.
- Chicos dense prisa por favor, el príncipe vendrá con sus padres en 30 minutos y deben estar listos.
Younghoon abrió los ojos sorprendido al oír las palabras de su madre....¿acaso tendría que hacer como si nada hubiese pasado de forma incómoda? No era una muy buena idea para el pelinegro a decir verdad....
- Este será un pésimo y agotador día...
ʿ ִֶָ ׄ . ִ ་ ˖ ʿ ִֶָ ׄ ʿ ִֶָ ׄ . ִ ་ ˖ ʿ ִֶָ ׄ minutes later....
Los Choi ya estaban en la sala de la casa Kim, los adultos hablaban animadamente entre ellos y los tres niños de la casa jugaban animadamente.
- ¿Cómo has estado Chanhee? No te veo en casa hace días y me preocupé un poco
- Estoy bien señor Kim, solo he estado algo atareado con los deberes de la escuela..
Chanhee dejó de hablar al ver a Younghoon entrar a la sala junto con su hermano mayor, quedándose algo sorprendido al verlo.
Llevaba puesto una camisa blanca con detalles dorados y un pantalón color crema que le quedaba muy bien debido a su altura.....para los ojos de Chanhee se veía tan.....¿guapo? ; sin dudar quitó esos pensamientos de su mente autoconvenciéndose de que ese pensamiento no era adecuado para alguien en su posición....la forma en la que se le hacía lindo era algo común.....¿verdad?
ʿ ִֶָ ׄ . ִ ་ ˖ ʿ ִֶָ ׄ ʿ ִֶָ ׄ ʿ ִֶָ ׄ . ִ ִֶָ ׄ ʿ ִֶָ ׄ 10 minutes later..
Younghoon estaba demasiado incómodo.
Ya que eran muchos para ir en un solo auto tuvieron que dividirse y para "su mala suerte" le tocó llevar en su auto a Chanhee, a los hermanos del mismo y al pequeño Youngsoo.
ESTÁS LEYENDO
ೋ:вє¢αυѕє α ℓιкє тнє вσу:ೋ
Fanficċɦaռɦɛɛ ʟʟɛʋa ʊռa ʋɨɖa քɛʀʄɛċta aʟ sɛʀ ɛʟ ɦɨʝօ ɖɛʟ ʍօռaʀċa ɖɛʟ քaís. քɛʀօ sʊ ʍʊռɖօ ċaʍɮɨaʀá քօʀ ċօʍքʟɛtօ ċʊaռɖօ ɖɛsċʊɮʀa aʟɢօ ռʊɛʋօ sօɮʀɛ ɛʟ, ʊռ քʀíռċɨքɛ ɖɛ 17 añօs...: sʊ ɢʊstօ քօʀ ʟօs ċɦɨċօs. ་ ˖ ʿ ִֶָ ׄ ʿ ִֶָ ׄ . ִ ་...