˖ ʿ ִֶָ ׄ ċɦaքtɛʀ sɨx (քaʀt tաօ)ʿ ִֶָ ׄʿ ִֶָ ׄ

31 2 0
                                    

Sehun cerró con cuidado la puerta detrás de el para luego sentarse al lado de su hermano mirándolo fijamente, observando que Younghoon miraba hacia la nada sin expresión alguna.

- Me lo prometiste Younghoon..

- No es nada importante, no seas ridículo.

- ¿Qué no es nada importante? Se trata sobre tu salud, no estás nada bien y lo sabes......prometiste que me dirías si tenías algún problema.

- No empieces por favor...

- Ahora si vas a escucharme, no se como no te duele el corazón preocupar así a mamá y papá, en especial a Youngsoo....él es solo un niño, pero se dio cuenta de lo que te pasa y ahora se culpa de tu condición.
Papá te pidió que le dijeras si tenías problemas, te preguntó por tus hematomas y tú negaste todo.....¡No puedo entenderte! Te quejas de que no te prestamos atención, pero cuando te ofrecemos apoyo y ayuda la rechazas y prefieres morirte.......¿Acaso no piensas en nosotros? ¿crees que nos gusta o no nos importa verte en una cama de hospital por no alimentarte bien? ¿piensas que no nos duele que nos digan que eres un futuro anoréxico?

- Hyung ya basta....no quiero-

- Nada de basta, solo te estoy diciendo la verdad Younghoon....puedo entender que no le digas nada a mamá o a papá....pero se supone que tú y yo tenemos mucha confianza y una buena relación de hermanos...¿entonces por qué no acudiste a mi? ¿por qué no me hablaste de tu problema?

- ¡Trata de entenderme Sehun! Es incómodo decirles "Hey ¿Saben qué? ¡Tengo problemas para comer desde que olvidaron mi cumpleaños! me siento inútil y poca cosa a comparación de mis hermanos, debido a eso me siento gordo y dejo de comer por miedo a engordar, por que pienso que van a dejarme de querer más si subo de peso.
¡Oh y una cosa más! ¡Me siento excluído en casa! Me siento como si sobrara, como si estuviera demás en la familia.....sus actitudes y aislamientos de mi me hacen sentir muy solo..."
¿¡Contento hermano mayor!?

Sehun se quedó mudo sin saber que más decir o hacer por Younghoon.....mientras que al otro lado de la puerta los padres de ambos escuchaban la discusión de los dos hermanos, quedándose estáticos y sorprendidos..

- Déjame solo Sehun, quiero dormir.......por favor dile a mamá y papá que no entren.

El pelinegro mayor salió de la habitación del hospital en silencio y sin expresar emoción alguna en su rostro mientras corría hacia su prometido Luhan, abrazándolo con fuerza mientras suspiraba cansado.

- No debes presionarlo demasiado Su, ahora necesita que lo entiendas....

- Créeme que lo entiendo Han, pero me molesta que sea tan indiferente.....¿yo que le hice? No es justo...

- No le has hecho nada, pero tal vez tiene celos de ti.

- ¿Celos de mi?

- Así es, tu convives más con tus padres y vas con ellos a todo lado, en cambio Younghoon no lo hace....obviamente a sus ojos tú y Youngsoo son los favoritos...es algo entendible que se sienta así a su edad.....no olvides que yo también soy el hermano del medio en mi familia y puedo entenderlo a la perfección.

El pelinegro suspiró abatido besando la mejilla de Luhan suavemente, dejando por unos segundos su frente apoyada en la cabeza del rubio.

- Tienes razón amor, debo comprenderlo más y cuidarlo de ahora en adelante......gracias por hacerme entrar en razón, cada día me demuestras más y más por qué debo casarme contigo.

- Sabes que siempre voy a estar aquí cuando lo necesites cariño....ahora vamos con tus padres, deben tener uma conversación seria entre ustedes tres..

ೋ:вє¢αυѕє α ℓιкє тнє вσу:ೋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora