(Capítulo editado)
Me levanté a las 6:30 entraba a las 8:30,me había levantado tarde pq yo suelo levantarme más temprano,en el horario son muy puntual,en todo lo q tenga que ver con la Universidad soy puntual.Graduarme es el sueño de mi vida,y lo lograré.
Cepillo mis dientes,lavo mi cara y entro a la ducha.
Abro la regadera y dejo caer el agua caliente por por todo mi cuerpo relajando me al instante.
Salgo de la ducha e hidrato mi cabello,luego salgo del baño a escojer un aufit depende del día.
Que aufit quedaría bien un día Lunes?- pensé,estábamos en vacaciones y hoy iniciamos las clases de vuelta.
Después de ver mil prendas,me decidí por una.
Un abrigo grueso (ya que había mucho frío) top blanco,pantalón ancho roto,con correa brillante a la cadera y zapatos blancos.
me peine un poco el cabello,y me lo dejé suelto,me maquillé un poco no tan exagerado,y baje a desayunar,ya que el tiempo es oro,no se puede desperdiciar.
-ESTEFFANYY!! BAJA A DESAYUNAR VAS A LLEGAR TARDE- gritaba mi padre cuando iba bajando las escaleras.
-ya vooyyy papá -dije riendo.
-cariño antes de desayunar puedes llamar a Elsa? Capaz siga durmiendo aún,tmb llegará tarde .
-está bien- subí las escaleras de nuevo y llegué a la habitación de mi hermana que quedaba a dos cuartos del mío.
-ELSAA!! Despierta vas a llegar tarde- elsa eres mi hermana mayor por 1 año,y siempre me molestaba por ello,pero por un año no era literalmente mayor q yo... O si?
-Aca estoy hermanita - odio q me diga así ya q sé q lo hace en tono de burla,volteo los ojos a lo q me dice.
-ay tranquila- dijo
-deja de perder tiempo y bajemos -le digo volteando los ojos.
Se ríe y baja conmigo.
Mi papá la recibe con una sonrisa y vamos a desayunar.
Comí lo más rápido q pude el sándwich que mi papá nos había echo a mi y a mi hermana.
Mi madre murió cuando yo tenía 5 y actualmente no tenemos ni una madre ni una madrastra,y estamos bien así,me costaría aceptar a otra madre q no fuera la mía.
Salgo de la casa y Elsa se ofrece a llevarme,asiento y nos vamos.
Veo la hora y casi se me salían los ojos 8:40,ya estaba más que muerta.Aunq 10 minutos tarde,eso no afectaría en nada,no creen?
-Elsa apúrate q voy más tarde-
-tranquila hermanita ya llegamos- le agradecí y se fue a su universidad (no,no estudiábamos en la misma).
Entre corriendo subiendo las escaleras viendo mi reloj de vuelta y eran las 8:50.
Abrí la puerta con toda la pena del mundo y,con la mirada que me lanzó el profesor ya sabía que me había mentado la madre hasta en Portugués.
-vaya vaya señorita Gómez...
•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Holi corazones míos,cómo están?
Que les está pareciendo la nove?Espero q sea de su gusto,si hay errores autograficos les pido una gran disculpa,prometo actualizar lo mas antes posible.
Cuidense mucho los amo.
Adioss 🥀
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Perversa
RomanceEsteffany Gómez era una chica normal y corriente,le gustaba leer y escuchar música,y estudiar,sobre todo estudiar,era la más inteligente de la Universidad y siempre sacaba buenas notas,hasta que se toparía a Alexander López,el chico popular de aquel...